>TARTA CACHEMIR PARA ESTELA

>Para el cumpleaños de Estela, su hermana Marina me pidió la tarta, y como Estela es muy detallista, le hice esta tarta-cajita-regalo, en tonos violeta, con un gran 40 hecho de galleta: 

More...
Para hacer el cachemir, no tenía cortadores, y con un cutter y plantilla me salían bastante mal, no me quedaban redondeados, así que utilicé cortadores en forma de corazón, recortando por la mitad y dándole la forma.

La tarta era de bizcocho de chocolate blanco relleno de nocilla, que últimamente lo hago mucho y queda buenísimo, nada empalagoso y muy suave.

¡¡MUCHAS FELICIDADES ESTELA!!

5 comentarios: “TARTA CACHEMIR PARA ESTELA”

  1. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    muchas y bonitas manos para aplaudirte a ti hija mia, que bonito te esta quedando todo y veo que no paras..asi me gusta esta chica…es como si fueras no se de mi familia…que no tengo palabras pa estarte diciendo todo lo chulo que haces…y no , no se nada de ninguna tarta a medias…y tu?
  2. Escrito por kunoichi : [ Responder ]

    que linda! gracias por compartir el truquillo para el cachemir 😉 , un beso
  3. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Que bonita es preciosa
  4. Escrito por Jucelia(ktartas) : [ Responder ]

    Me encanta las tartas regalos.Te quedó muy chula. Besos
  5. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias a todas!
    Mila, jajaja muchas gracias! no paro, pero cada vez me gusta mas!! la multinacional ya!!
    Kunoichi, no veas el quebradero de cabeza con los cortadores, ademas no he encontrado… porque con las manos no me salia redondo ni parecido… y con un cutter peor, si me ves buscando entre los cajones y los juguetes de mis niños algo que se le pareciera, los huevos del kinder sorpresa, pero nada, el corazon fue la solución.
    Cristina, Jucelia, muchas gracias
    Besos
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

