>¡¡BUEN VIAJE , LAURA!!

>Laura se va a Paraguay a ver a su familia, y para que su despedida fuera muuy muuy dulce, mi hermana Marta le quiso regalar esta tarta:

Sabemos la ilusión con que Laura lleva preparando su viaje, por eso todo es poco para demostrarle nuestro cariño y agradecimiento en su labor diaria con mis sobrinos Javi, María y Cristina.

¡Buen viaje, Laura, disfruta de los tuyos y hasta la vuelta!

6 comentarios: “¡¡BUEN VIAJE , LAURA!!”

  1. Escrito por LA NUBE DE ALBA : [ Responder ]

    Que bonita la tarta! y que original! le debió hacer mucha ilusión!
    Besitos
  2. Escrito por mmr : [ Responder ]

    YA LO CREO QUE FUE DULCE !!
    ESTA GENIAL TITI, FELICIDADES !!!
    BESITOS
    MARIA
  3. Escrito por Azucar en rama : [ Responder ]

    Te ha quedado preciosa!! me encanta el avión y a Laura seguro que le encantó!
    Besos
  4. Escrito por Mónica González : ¡Qué bonito! [ Responder ]

    ¡Qué bonito!
    …Yo sé muy bien la ilusión que dá visitar tu país!
    Una tarta hermosa, que seguro hizo emocionar.
  5. Escrito por Kizkur : [ Responder ]

    Es preciosa, me encantan las nubes, y el avión está espectacular. Seguro que le hizo mucha ilusión el detalle.
  6. Escrito por Marta : [ Responder ]

    A Laura le hizo muchísima ilusión, aunque no la ha podido ver publicada porque está ya de viaje, le encantó!!
Esta entrada fue publicada en Tartas de Viajes, Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

