>EL MAGO DE OZ

>A Javier, el hijo de mi amigo José Joaquín, le gusta mucho la película El Mago de Oz, ¡¡todo un clásico!!:

More...

Aquí Dorothy con sus zapatos rojos, y Totó:

Aquí el León cobarde, el Espantapájaros sin cerebro, y el Hombre de Hojalata sin corazón:

La casa llevada por el tornado:

Y Ciudad Esmeralda:

Todo un clásico, que me ha encantado hacer, y más para vosotros, un abrazo a toda la familia.

10 comentarios: “EL MAGO DE OZ”
1.Escrito por Javier : [ Responder ]
08/03/2010, 20:07

La tarta de el mago de oz es chulisima y el niño que recibio la tarta se llamaba Javier igual que yo .

2.Escrito por José Joaquín y familia : Gracias [ Responder ]
08/03/2010, 22:11

La verdad es que si, a Javier le ha encantado, y además de que era chulísima estaba de “rechupete”. Estamos deseando de que exista una nueva celebración en la familia para repetir. Gracias Titi.

3.Escrito por cookemila : [ Responder ]
09/03/2010, 08:35

me encanta esa peli y tu tarta..ya me gustaria un encargo de ese calibre. buena tarta y buen cine juntos..felicidades

4.Escrito por tsc : [ Responder ]
09/03/2010, 08:56

Está muy chula…

5.Escrito por kunoichi : [ Responder ]
09/03/2010, 18:22

lindisima, llena de detallitos, muy chula, besitos

6.Escrito por Cris : [ Responder ]
09/03/2010, 18:26

Está muy bonita. Y se nota que te has estudiado bien la película, no le falta detalle!

7.Escrito por LA NUBE DE ALBA : [ Responder ]
09/03/2010, 23:52

Que original!!!
besitos!

8.Escrito por M. Llanos : tarta Mago de Oz [ Responder ]
11/03/2010, 01:15

TITI,fue emocionante ver la carita de Javier cuando vio su tarta.Gracias guapa
Besitos

9.Escrito por La nena : Tarta Javier [ Responder ]
12/03/2010, 22:59

Gracias Titi, la verdad es que a todos nos encantó, no sólo por la orginilidad y porque estaba muy rica, sino porque sabíamos que estaba hecha con mucho cariño…
Un beso de chocolate guapísima

10.Escrito por titi : [ Responder ]
15/03/2010, 16:25

Jose Joaquin, MªLlanos, Nena, me alegro mucho de que os gustara, y a Javier sobre todo, muchas felicidades y un abrazo muy fuerte para todos.
Mila, a mi también me gusta mucho sobre todo el saber que a los niños de hoy también les gustan los clásicos.
Nube de Alba, Tsc, Kunoichi, muchas gracias
Cris, jajaja es parte de la diversión de las tartas.
Javi, un besazo mi sobri.

Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

