>TARTA CAMPANILLA PARA MARIA

>Mi sobrina María y ahijada ha cumplido cinco años, y para su fiesta quería su tarta de Campanilla:

More...
Por dentro, el que últimamente es el más frecuente en mis tartas, bizcocho de chocolate negro, relleno de nocilla y mermelada de fresa.

Las alas de Campanilla son de hojas de gelatina, y la muñeca entera, el 5 y la flor son de fondant, esta vez no he utilizado pastillaje, ya que no tenía que mantenerse de pie:

Lástima que no me acordé de hacerle la foto al corte, porque estaba realmente buena. Todos los niños disfrutaron mucho en la fiesta, y lo pasamos muy bien.

¡¡MUCHAS FELICIDADES MARIA!!

5 comentarios: “TARTA CAMPANILLA PARA MARIA”
1.Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]
29/03/2010, 23:03

Preciosa Titi, he alucinado con las alas de gelatina, ya me contarás .

2.Escrito por tsc : [ Responder ]
30/03/2010, 08:46

¡Qué campanilla más simpática! No me extraña que disfrutaran todos. Besos.

3.Escrito por Marta ( mamá de María) : [ Responder ]
30/03/2010, 12:17

Muchas gracias por la tarta!! Es preciosa, a María le hizo muchísima ilusión, Campanilla tenía una cara super simpática,y estaba bueniiísima!!
Lo que más sorprendió a todos fueron las alas, tan perfectas…

4.Escrito por titi : [ Responder ]
20/04/2010, 20:39

Gracias barbara, tsc, campanilla es muy agradecida, y lo de las alas lo habia visto en algun otro blog, hace tiempo, y la verdad no me acuerdo donde, pero creo que lo he visto en varios blogs.
Marta, me alegro mucho de que a Maria le gustara su tarta, lo mejor es la carita que ponen cuando la ven. Un beso.

5.Escrito por Maria : [ Responder ]
01/05/2010, 19:37

Gracias tia Titi por hacerme la tarta del personaje que me gusta mas de disney

Esta entrada fue publicada en Campanilla, Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

