>TARTA LA SIRENITA PARA MARIA

>Al día siguiente de su fiesta de cumpleaños, María llevó al cole esta tarta plana de La Sirenita:
More...




Un beso, María, y Feliz Cumpleaños!

11 comentarios: “TARTA LA SIRENITA PARA MARIA”
1.Escrito por tsc : [ Responder ]
30/03/2010, 12:42

Veo que María escapó bien en su cumple, jajajaja.

2.Escrito por Kizkur : [ Responder ]
30/03/2010, 12:50

¡Qué bonita! Con todo lujo de detalles. Lo bueno que tienen estas tartas planas es que son sencillas pero muy vistosas, aunque bueno, la tuya muy sencilla tampoco es, que bien que te la has currado, tiene de todo.
Yo como para el cumple de mi hijo también me tocará hacer dos o tres tartas, creo que la del cole será de este estilo, porque si no…

3.Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]
30/03/2010, 13:19

Ños que chula…está fantastica y no te ha faltado detalle alguno.

4.Escrito por kunoichi : [ Responder ]
30/03/2010, 16:48

que linda!! llena de detalles! se guro que maria estuvo super feliz, enhorabuena!

5.Escrito por LA NUBE DE ALBA : [ Responder ]
30/03/2010, 20:30

Que bonita! no le falta detalle!!
besitos!

6.Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]
30/03/2010, 21:52

No paras supermamiiiiiiiiiiiii Está muy chula.

7.Escrito por Jucelia(ktartas). : [ Responder ]
30/03/2010, 22:08

Te quedó muy bonita,aún no me he atrevido con la técnica del partwok,parece un poco dificil,no?
Besos.

8.Escrito por rosel : [ Responder ]
31/03/2010, 16:41

titii que linda que te ha quedado.. ME gusta mucho.. Un beso

9.Escrito por Javier : [ Responder ]
02/04/2010, 08:39

La tarta de mi hermana Maria estaba super buena ya me pensare la tarta mìa

10.Escrito por titi : [ Responder ]
20/04/2010, 20:35

Tsc, ya lo creo, ademas eligió dos temas distintos, asi no tuvo problemas, jaja
Kizkur, a este paso para cada cumple vamos a hacer cinco o seis… mas las galletas y cupcakes, jajaja.
Bentayga, Kunoichi, Nube, muchas gracias, me alegro de que os guste.
Barbara, ayyy me cuesta, jajaja que cansada!!!
Jucelia, yo creo que esta no es la tecnica del patchwork, porque yo tampoco la he utilizado nunca, solo lo he hecho cortando con un cutter las formas…
Rosel, muchas gracias un beso
Javi, aun tienes tiempo, un besote
GRACIAS

11.Escrito por Maria : [ Responder ]
01/05/2010, 19:35

Me encantan todas las tartas que haces pero esta es de las que mas me gustan

Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

