>TARTA JOYERO PARA MI MADRE

>Me encantan las tartas joyero, así que para el cumpleaños de mi madre le hice esta tartita:

More...
Por dentro, bizcocho de limón relleno de mermelada de fresa y bañado con almíbar de bayleys, y cubierto de nocilla para pegar el fondant. Lástima que de nuevo olvidé hacerle foto al corte…


¡¡Felicidades mamá y que cumplas muchos, muchos más!!

13 comentarios: “TARTA JOYERO PARA MI MADRE”
1.Escrito por Sonia Herrero : [ Responder ]
13/04/2010, 22:12

felicidades a tu madre! que chula quedó la tarta!!
besos

2.Escrito por Kizkur : [ Responder ]
14/04/2010, 00:00

Muy bonita. El lazo te quedó precioso.

3.Escrito por cookemila : [ Responder ]
14/04/2010, 08:34

a mi tambien me encantan…aemas acabo de descubrir que tu madre y la mia cumplen por la misma fecha..:)

4.Escrito por tsc : [ Responder ]
14/04/2010, 08:41

¡Felicidades a tu madre! y…¡Felicidades a tí por esta tarta!

5.Escrito por cristinafpg : [ Responder ]
14/04/2010, 09:01

Que bonita, felicidades para tu madre, seguro que le encanto su tarta

6.Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]
14/04/2010, 11:44

Lo contenta que se habrá quedado tú madre,felicidades!!!

7.Escrito por Imelda : [ Responder ]
14/04/2010, 17:35

Que elgante te ha quedado ! Pena de esas fotos del corte. Me ha encantado el juego de collar y pendientes. Felicidades a la cumpleañera.

8.Escrito por mmr : [ Responder ]
14/04/2010, 20:59

ESTA MUY BONITA !!! FELICIDADES A LAS DOS.

BESITOS
MARIA

9.Escrito por Encarni : [ Responder ]
15/04/2010, 09:29

Está preciosa tu tarta, seguro que tu madre ha quedado encantada, le has regalado una tarta divina que venía con accesorios, pendientes, collar, pulsera… me encanta cómo te han quedado los detallitos.
Felicidades por tu trabajo
Un saludito
Encarni

10.Escrito por rosel : [ Responder ]
15/04/2010, 20:41

Felicidades para tu mami!!!! muy bonita la tarta

11.Escrito por Carame-LU : [ Responder ]
15/04/2010, 22:58

Hola Titi, te felicito cariño, esta muy linda la tarta, se ve muy limpita. y saludos a la Mami.

12.Escrito por titi : [ Responder ]
19/04/2010, 18:29

Muchas gracias a todas, a mi madre le encantó, y a los niños también, que se repartieron las joyitas, para comerselas en seguida, jaja.
Mila, lo nuestro es de brujeria…jaja cuantas coincidencias.
Imelda, me alegra que te guste, porque al principio no me convencía el color, pero fueron los que mas gustaron, con el broche.
Gracias a todas y besos

13.Escrito por Javier : [ Responder ]
27/05/2010, 21:47

La tarta que le hiciste a la abuela María era preciosa

Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

