>UN HALCON POCO MILENARIO

>Una tarta, muchos milenios, no dura, no… y ésta no puede ser menos, pero tranquilos, que hay fotos, para que perdure al menos su recuerdo, y unas cuantas…agarraos…
No puedo expresar mi emoción cuando Elena me pidió para Roberto ni más ni menos que ¡¡¡una tarta de Star Wars!!! Y aquí está, mi niña bonita:

More...
Mi debilidad es el Maestro Yoda, y el casco de Darth Vader no podía faltar… pero ¿y la tarta? ¿y cómo la hago? se me venian tantas cosas a la cabeza que lo primero que hice fue visitar a mi amiga Morgana, no personalmente, ya me hubiera gustado, sino en su maravilloso apartado de Frikitartas, (no dejeis de verlas por favor). Pero aunque los Potato Wars me vuelven loca, pensé en mi adorado Harrison Ford, y su cacharro querido, que tanto defiende, mito del contrabando estelar y tuneado hasta la saciedad por él mismo: salga por la pasarela, por favor, el Halcón Milenario:
De lado:

De frente:

Desde arriba:

Y los demás modelos, pueden salir también, el casco de Darth Vader, negro negro como el lado oscuro, hecho de fondant, y pintado posteriormente, (espero que no se lo comieran, por el bien del cepillo de dientes):

Con su mejor sonrisa: (el lado oscuro no da para más…)

Y por último, el Sabio, Jedi pero no inmortal, (lástima), Maestro Yoda:

No se nota que he disfrutado haciendo esta tarta, como una enana, ¿verdad que no? Por dentro, bizcocho de chocolate blanco, relleno de nocilla blanca.
Elena y Roberto, desde aquí un beso, y para ti Roberto, ¡¡muchísimas felicidades!!

 

15 comentarios: “UN HALCON POCO MILENARIO”

  1. Escrito por cookemila : [ Responder ]

    eh…….toda frikitartera empieza por el maestro para su inspiracion….ademas no tienes nada que envidiar princesa Titi…besos
  2. Escrito por cristinafpg : [ Responder ]

    Imaginacion al poder sois estupendas, que bueno el modelaje, preciosa. Bss
  3. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Ños…que chula,vaya curro,te quedó perfecta.
  4. Escrito por beafs : [ Responder ]

    Te quedó de película, nunca mejor dicho…
    Enhorabuena, me encanta. Te quedó perfecta. Besitos!
  5. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Plas, plas plas plas alucinante, pedazo de modelaje, si la ve mi marido se la pide fijo, procuraré que no la descubra que yo a tanto no llego.
  6. Escrito por Holly : [ Responder ]

    Te ha quedado muy bien!!!
    Y me parece muy original, creo que es la primera tarta de SW que veo sobre la nave 🙂
  7. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Mila, el maestro, y las maestras fondanteras que sois, vivan las frikitartas!!! realmente son las que mas me gustan, un besazo, famosa!
    Cristina, es lo mas divertido, el diseño y la comedura de cabeza pensando como hacerla, verdad?
    Bentayga, gracias, un beso
    Beafs, ahora me he vuelto a enganchar a la saga, la de hace años, que la ultima no es santo de mi devocion…me perdonen los frikis de corazon…
    Barbara, ya estas tardando en hacerle una frikitarta a tu marido, te enganchara y te haras tu mas que el, jajaja, un beso.
    Holly, en realidad hay millones de tartas star wars, cada cual diferente, es lo divertido, darle tu toque personal. Besos y gracias.
    GRACIAS
  8. Escrito por Roberto : Muchísimas gracias [ Responder ]

    Fue una sorpresa tremenda cuando ví la tarta, y lo bien que lo has hecho todo. La verdad es que te estas convirtiendo en toda una maestra del modelado.
    De verdad, muchas gracias, no te imaginas la ilusión que me hizo.
    ¡¡Un fuerte aplauso para tí!!
    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
  9. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    ¡¡Roberto!! Muchas felicidades, hoy es tu cumpleaños, ya sabes que me lo he pasado en grande haciendote la tarta, y mi mayor satisfaccion es que te llevaras una gran sorpresa al verla, me alegro mucho de que te gustara, un abrazo fuerte!
  10. Escrito por silviadecotarta : [ Responder ]

    Genial Titi,
    me encanta el conjunto entero y el modelado estupendo.
    un beso
  11. Escrito por caramelu : [ Responder ]
    caramelu
    Qe chulaaaa, el modelado del señor verde es perfecto. me gusta toda la tarta, jejejej.
  12. Escrito por Kizkur : [ Responder ]

    Hala! que genial está! Tengo un amigo que mataría por una tarta como ésta. Con decirte que a su viejo coche lo llamaba “el halcón milenario”… Desde luego te ha quedado clavadita, y Yoda está monísimo, y el casco también.
  13. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Bienvenida al lado oscuro de las frikitartas… Jajajajaja. 😉 Ya me siento menos sola.
    Te ha quedado fantástico, es una tarta bien difícil y modelar a Yoda y al caso de Vader, tan chiquitines, ni te cuento. ENHORABUENA.
  14. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Silvia, muchas gracias!
    Caramelu, boca es la que me dio un poco que lata, que parece un poco rara, pero por lo demas yoda es agradecido, jejeje besos.
    kizkur, el halcon de tu amigo seguro que tenia mucha historia, como el de verdad jajaja
    Morgui, este lado oscuro me gusta, una vez lo pruebas no te escapas… jajaja espero que me pidan muchas mas de estas.
    GRACIAS
  15. Escrito por Javier : [ Responder ]

    La tarta era PRECIOSISIMA lo que mas me ha gustado era el duende
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

