>TARTA HIPPIE PARA LORE

>Una fiesta hippie, un cuarenta cumpleaños, y una tarta divertida, ¿qué más se puede pedir? Además me dieron la buena idea de la furgoneta Volkswagen de la película Cars, verde fosforito y llena de flores, y la figurita de Lore, la cumpleañera, cómo no con vestido hippie:


Y muchas flores y colores, ¡qué divertido me resultó hacer esta tarta! La furgoneta también es de bizcocho, sin embargo yo la corté recta y poco a poco cogió la forma de furgoneta, le salió el morro, y cuando se asentó parecía que la había modelado y todo.

Por dentro, bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche, y bañado con almíbar de Bayleys.


¡¡Muchas felicidades, Lore!!

7 comentarios: “TARTA HIPPIE PARA LORE”

  1. Escrito por tsc : [ Responder ]

    ¡Flower Power total! Jajajaja, sí que está divertida sí…
    Un beso.
  2. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    paz y amor jejee…está muy chula.
  3. Escrito por laura : me encanta [ Responder ]

    enhorabuena por esta tarta, es super ofiginal y el acabado es perfecto.
  4. Escrito por Javier : [ Responder ]

    Hola tia titi
    Esta tarta es super guay a mí me encanta la tarta de cumpleaños del año que biene ya me la pensare porque aun tengo mucho tiempo
    Un beso fuertisimo de tu sobrino Javi
  5. Escrito por morgana : [ Responder ]

    Jajaja. Buenísima. Este tipo de tartas es genial, te ha quedado una “fragoneta” preciosa.
  6. Escrito por Chabela : [ Responder ]

    Estaba convencida que te había escrito dándote las gracias por la super tarta, que además de estar buenísima, formó parte de la decoración de la fiesta -todo el mundo se acercó a verla- hasta que nos la comimos, La furgoneta y toda los detalles estuvieron genial. Fiesta Hippie al completo, hasta con visita de la policía.
    Bsos y hasta la próxima.
  7. Escrito por Tiffani : Me necanta! [ Responder ]

    Muy bien!!
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a >TARTA HIPPIE PARA LORE

  1. elisa dijo:

    Hola! La tarta es genial. Enhorabuena. Yo estoy experimentando y me gustaría saber si te costó mucho hacer el fondant y de qué la rellenaste. El fondant no me ha salido mal, se podía manejar, pero creo que tiene estar todavía más manejable. ¿Hay algún truco?
    Enhorabuena por tu tarta de nuevo y muchas gracias.

    • latartiteria dijo:

      Hola Elisa,
      Quizás está poco manejable porque le has puesto demasiada azúcar, o porque está un poco frío. Para solucionar lo primero, en vez de añadirle azúcar para que no se pegue, úntate las manos con mantequilla o margarina, y amasarlo será mas facil. Para lo segundo, cuando lo amasas el calor de las manos lo va calentando y cada vez está más manejable. Si lo sacas de la nevera, mételo unos segundos en la nevera.
      Yo hace tiempo que compro el fondant, pues me quitaba mucho tiempo hacerlo, pero realmente es muy fácil y sencillo cogerle el tranquillo, así que sigue probando y verás como te vas haciendo con la receta.
      Besos

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

