>TARTA SPIDERMAN

>Conchi me pidió para Saúl que cumplía cuatro años, una tarta de Spiderman, un personaje que tenía pendiente:


Tengo varios muñequitos del superhéroe en mi casa, así que empecé buscando alguna manera de hacer la figura con las distintas posiciones que saca el chico, pero vamos, nada más difícil, y con los calores de la ola de calor de cuatro días que tuvimos esa semana, la masa no se endurecía ni a la de tres, y ni de lejos se parecía a la pose de Spiderman, con los brazos y las piernas desafiando a la gravedad.

Así que mi marido viéndome pelearme con la masa una y otra vez, me sacó el coche de Spiderman y me sugirió que en vez de hacer la figura, lo metiera en el coche y andando, idea que a Conchi le pareció muy bien para la tarta.

La careta de spiderman quedaba también muy bonita para una tarta plana, pero no era el caso, asi que la puse al lateral y el coche al lado, y los edificios detrás.

La tarta fue un éxito, a Saúl le encantó, así que valió la pena hacer esta tarta, como todas, ¡Muchas felicidades, Saúl!

4 comentarios: “TARTA SPIDERMAN”
1.Escrito por tsc : [ Responder ]
10/09/2010, 08:02

¡Te ha quedado muy chula! Lo que me gusta spiderman. Un beso.

2.Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]
10/09/2010, 22:08

Me gusta como la has plasmado,no me extraña que a Saúl le gustara.

3.Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]
11/09/2010, 15:49

jajajaja, no si al final los maridos nos sacan de muchos apuros, aunque se quejen cuando nos compramos más y mas cacharritos, te ha quedado genial.
Tu como vas? cuanto te queda? espero que todo bien. Besitos

4.Escrito por titi : [ Responder ]
13/09/2010, 10:23

Muchas gracias, tsc, bentayga, a Saúl le gustó mucho, eso es lo mejor!
Barbara, ya te digo, ese apoyo que tenemos es impagable. Yo bien, me quedan dos meses, y cada vez mas cansada, por eso hago pocas cosas, pero todo va muy bien y es lo importante. Besos

Esta entrada fue publicada en Superhéroes, Tartas de Viajes, Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

