>PETER PAN Y CAPITAN GARFIO

>Desde el año pasado tenía la espinita con el cumple de Rober, el nene de Elena y Roberto, que además es de la misma edad que los míos, empezando este año el cole, un año especial. El año pasado le hice los “un poco inestables” Mickey y Minnie para poner encima de la tarta, y este año con el embarazo, sentí no poder hacerle la tarta entera, así que le hice el topper, que se hace con más antelación y poco a poco. Asi que Roberto tuvo su Peter Pan y su Capitán Garfio a quienes adora:


La base en vez de hacerla de pastillaje que fue mi primer pensamiento, la hice de galleta, una galleta bien gruesa, para poder pinchar los muñecos y que no se cayeran, y que fuera fácil el colocar el topper en la tarta sin complicaciones. Además a la hora de comérselo, siempre sería mejor comer galleta que un pastillaje duro, que yo tambien pienso en la salud dental jajaja.


Lo cierto es que quedé muy contenta con estos muñequitos, y sobre todo el haber podido hacerlos poco a poco y poder terminarlos.
¡¡Muchas felicidades Roberto y un beso para los papis Elena y Roberto!!

8 comentarios: “PETER PAN Y CAPITAN GARFIO”
1.Escrito por latartitapresumida : SIN PALABRAS [ Responder ]
04/11/2010, 16:35

Pero niña????????? como le sientan a tus manos el embarazo…. me has dejado sin palabras, preciosas figuras, alucinantes, muy profesionales, no te puedes escapar, te esperamos en la próxima tartiquedad que nos des truquitos.
Besitos y horita corta.

2.Escrito por tsc : [ Responder ]
04/11/2010, 17:11

¡Vaya forma que has tenido de quitarte la espinita! ¡Están graciosísimos!

3.Escrito por Carmen : [ Responder ]
04/11/2010, 18:48

Te han quedado muy bien las figuras, me encantan. Yo hago más figuras que tartas, así aunqeu la tarta no sea de fondant, luce más. Besos

4.Escrito por cookemila : [ Responder ]
05/11/2010, 07:57

me han encantado Titi, no me lo borres de nuevo..y espero que de hoy…a niño nuevo

5.Escrito por titi : [ Responder ]
05/11/2010, 10:48

Barbara, pues el embarazo en realidad me sienta fatal, si no sabia si iba a poder terminarlo, con lo que me canso, diez minutos duraba y nada mas, y tenia que descansar, con la barriga, el malestar, la espalda… pero por eso estoy tan contenta por haber podido.Un beso, a la proxima nos vemos.
Tsc, Carmen, Mila, mil gracias dobles… que os borre los comentarios sin querer, que mal!! un beso

6.Escrito por Javier : uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [ Responder ]
05/11/2010, 17:33

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH tia Titi esta tarta es la tarta mas preciosa que has hecho nunca es…
Un beso Javi

7.Escrito por morgana : [ Responder ]
05/11/2010, 20:21

¡¡¡ Cómo molan los dos !!! Y menudo reto.

Un abrazo.

8.Escrito por tsc : [ Responder ]
17/11/2010, 13:17

¿ya eres mami?Pasa por mi blog a recoger un regalo.

Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

