>DE VUELTA, CON PLASTILINA

>Después del nacimiento de Irene, y ya recuperada, vuelvo a la carga con todas las ganas, que me apetecía muchísimo volver a hacer tartas, muñequitos, galletas, etc. Y aunque éstos no se coman, qué mejor ocasión para entrenar de nuevo mis manos con los muñequitos, que hacer las figuritas del Belén del colegio de mis hijos, les tocó llevar un camello y un angelito, y los hicimos de plastilina:


Después de pasarse todo el puente jugando con ellos (sobre todo el angelito quedó un poco estropeado), Julio y Guillermo fueron muy contentos al cole con sus figuras, y yo más, viendo cómo disfrutan con estas actividades para hacer en familia.
Y con esta vuelta no-comestible pero no menos dulce, aprovecho para desearos unas felices Navidades a todos, y lo mejor para 2011. Yo por mi parte vuelvo con muchas ganas y con el mejor regalo para toda la familia, nuestra Irene que es más guapa que un sol.
Gracias y de nuevo FELIZ NAVIDAD.

4 comentarios: “DE VUELTA, CON PLASTILINA”

  1. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Que bien que vuelvas tan prontito. El ángel y el camello están preciosos, en tu linea.
    Besitos
  2. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    Enhorabuena por tu nueva hijita!!! esperamos verte por aquí a menudo.
    Un beso.
    Pilar
  3. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    ENHORABUENAAAAAA.
    (¿Podemos ver alguna foto de Irene?)
    El Belén te ha quedado de lujo, me encanta el camello.
    Un abrazo y bienvenida de nuevo.
  4. Escrito por tsc : [ Responder ]

    ¡Qué alegría tenerte de nuevo por aquí! Me alegro un montón de que todo esté bien. Disfruta mucho estas fiestas de tu familia y sigue haciendo estas cosas tan chulis.
    Besos.
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

