>TARTA WINNIE PARA CLAUDIA

>Mi sobrinita Claudia ha cumplido ya dos añitos, y ya tenía claro de qué personaje quería su tarta, “Pooh, Pooh”, cuando la vio no paraba de repetirlo:


Por dentro, bizcocho de chocolate relleno de mermelada de fresa y bien mojadito de almíbar, para que no quedara seco.

¡¡Muchas felicidades Claudia!!

8 comentarios: “TARTA WINNIE PARA CLAUDIA”

  1. Escrito por Carmen : [ Responder ]

    Te ha quedado preciosa!! me alegro que ya vayas sacando tiempo, cómo te organizas? Besos
  2. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    Me imagino la carita de tu sobri al ver la tartita… Seguro que mereció la pena todo el esfuerzo. Te quedó monísima.
  3. Escrito por ktartas : [ Responder ]

    Felicidades para tu sobrina, seguro que le encanto la tarta de Winnie,
    Se quedó muy bonita.
  4. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Tan sencillita y tan bonita, el osito lo dice todo.
  5. Escrito por Adela : [ Responder ]

    Es preciosa,y Winnie perfecto. Se ve que has vuelto con muchas ganas.
  6. Escrito por Noelia : vaya, vaya [ Responder ]

    Hola Isabel, soy la profe de Claudia y me ha encantado tu tarta… ahora estoy saboreando las galletas navideñas que me ha regalado tu sobrinita, están deliciosas!!!!
  7. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Carmen, pues a ratitos, como siempre, y con muchas ganas que es lo mas importante, jajaja un besote.
    Morgui, ya te digo, lo mas emocionante de estas tartas es la carita que ponen al verlas, un besazo
    Ktartas, muchas gracias
    Adela,Barbara, un besote tengo ganas de esa tartiquedada!
    Noelia, que ilusion tu comentario, me alegro mucho de que te hayan gustado las galletas, todo es poco para expresaros a las profes nuestro agradecimiento por vuestro trabajo con nuestros niños que además os quieren tantisimo, un fuerte abrazo.
  8. Escrito por Javier : [ Responder ]

    Me gusto mucho la tarta de Claudia
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

