>MI PRIMER PREMIO

>Qué ilusión, un premio por mi blog, me lo concedió TSC hace dos meses justo cuando nació Irene y con el lío no lo había publicado, así que por fin puedo agradecerlo y pasarlo a diez blogs amigos.


Y los blogs a los que se lo concedo son:
Barbara, de La tartita Presumida
Adela, de Mmm ¡¡Que bien Huele!!
Carmen, de No quieres caldo?…Pues toma 2 tazas
Ruth de Cakes, Cookies and Muffins
Kizkur de El Blog de Kizkur:Tartas con ilusión
Paula de Con las zarpas en la masa
Bea de Bea la Cocinillas
Vane, de Azucar en Rama
Alba de la Nube de Alba
Y por último pero no menos importante, Mila, de Cakelarre

Gracias por vuestros blogs, que siempre es un placer leeros, y a TSC por concedérmelo.
Besos

6 comentarios: “MI PRIMER PREMIO”

  1. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Aaaaaaaaaaale, enhorabuena y muchas gracias por pensar en mi blog, lo pondré en cuanto pueda.
  2. Escrito por morgana : [ Responder ]

    ¡¡¡ ENHORABUENAAAAA !!!
  3. Escrito por cookemila : cakelarre [ Responder ]

    Gracias Isa (lo de Titi, ya como que no que has crecidoy mucho) no me merezco premios, de echo perdonadme pero no quiero convertir el blog en un escaparate de premios ni nada, solo un escaparate de mis tartas. Lo unico que merezco es una amiga y una gran compañaera como tu, cedeselo a otra persona que creas conveniente.Con que hayas pensado en mi…uf ese si es un premio.Besos y felicitaciones
  4. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Mila! Te entiendo perfectamente por lo del premio no te preocupes. Al final es una cadena.
    Lo del nombre, sigue llamandome Titi muchisima gente desde siempre, otros Isabel, y los dos me encantan. No es un nick para solo internet, y me seguiran llamando asi todos mis familiares y amigos aunque me haga mayor, jajaja!
    Vamos, que me llames como quieras! Un besazo
  5. Escrito por Ruth : Gracias [ Responder ]

    Gracias REINA!! me hace mucha ilusion,que hayas pensado en mi,con tantoooosss que hay,GRACIAS,ahhh y enhorabuena ajajajaj
  6. Escrito por Kizkur : [ Responder ]

    Enhorabuena por el premio, que sin duda te lo mereces. Y muchas gracias por pensar en mi.
    Discúlpame que no siga la cadena esta vez, porque hace apenas un mes publiqué también un reparto de este mismo premio. Pero igualmente te lo agradezco porque siempre hace ilusión que alguien valore el trabajo que nos tomamos en nuestros blogs, lo mismo que las visitas y comentarios, que son lo que al fin y al cabo los mantiene con vida, como quien dice.
    Gracias de nuevo y un abrazo.
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

