>CAZADOR DE LEONES

>Vicente siempre bromea con que él caza leones, así que por su cumpleaños, Elena, su hija, me pidió una tarta con él con un león, y de fondo la bandera de España, como buen español que es:

En la tarta está Vicente en modo amigable con el león, pues no queríamos que saliera cazándolo, pobrecito, que no queremos que nadie cace ni mate a los leones, además la tarta iba a resultar un poco siniestra…




Del paso a paso no tengo muchas fotos pero ahí van algunas: lo primero, cubrimos la tarta con los dos colores de la bandera de España:

Para el muñequito hacemos bolitas de distintos colores y les damos las formas de la cabeza, brazos, cuerpo y piernas, después le añadiremos el pelo  y le pintaremos los ojos y la boca: 

El león:
 
 
Y los dos esperando a la colocación de las cabezas:
 
Por último,coloqué un rulito de fondant naranja rodeando la tarta y las letras del nombre con los cortadores de letras de Wilton.
La tarta era un bizcocho de naranja, al cual le puse el zumo y la ralladura, además de bañarlo con almíbar de zumo de naranja, y relleno de nocilla, una combinación muy rica y que sin duda repetiré. Elena y Roberto se animan a probar todos los sabores y en cada tarta me piden uno distinto, ¡cosa que me encanta!
¡Muchas felicidades, Vicente!

4 comentarios: “CAZADOR DE LEONES”

  1. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Sencilla y muy española jejee…está estupenda.
  2. Escrito por Carmen : [ Responder ]

    Te ha quedado chulísima, y muy bueno el detalle del paso a paso
  3. Escrito por tsc : [ Responder ]

    El león te ha quedado supersimpático.
  4. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Gracias tsc, bentayga, carmen, me alegro que os guste el paso a paso, me gusta ir haciendo fotos aunque con mi camara no me llevo muy bien… la calidad deja mucho que desear!
    Besos
Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

