>¿ESQUI O SNOW?

>Pues Raquel lo tiene bien claro… ¡¡las dos!!

¿Qué mejor que disfrutar de la nieve de todas las formas posibles? Pues eso, a Raquel le gustan mucho los deportes y entre ellos el esquí y también el snow, en estas blancas cumbres:

El estampado de los esquíes y la tabla: aquí tenéis el último grito, unas sencillas rayitas… no, si es que yo en diseño de equipos de nieve no tengo mucha experiencia, pero igual a partir de ahora los veis en todas las tiendas de deportes…


Por dentro la tarta era todo chocolate, bizcocho de chocolate relleno de nocilla, todo mojadito con almíbar, una tarta hecha con un poco de prisa pero con las mismas ganas de siempre, gracias Jaione y Jose por confiarme la tarta, y ¡muchas felicidades para Raquel! 

4 comentarios: “¿ESQUI O SNOW?”

  1. Escrito por Carmen : [ Responder ]

    Estás que te sales!! no paras, cómo llegas a todo con familia numerosa? te ha quedado muy bonita, me encanta
  2. Escrito por tsc : [ Responder ]

    ¿Pero tú cómo lo haces? ¡Madre mía no paras!
  3. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Puf! Y aun tengo por poner… pero al menos dejo un dia de margen… En fin que no paro, pero es que me encanta esto de las tartas y cuando algo te gusta sacas ratitos de donde sea!
    Gracias chicas!
  4. Escrito por Paula : hello [ Responder ]

    ay Titi, que abandonadita te tengo!!! con lo que me gustó tu flan de piña, es memorable. Veo que cada vez te superas más con esas manitas que tienes para el fondant. Me ha alegrado mucho tu visita wapa.
    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Tartas Deportivas, Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

