>MARIOLA EN LA PLAYA

>Mmm no me digáis que no os apetecen unas vacaciones en una playita desierta… con sus piedrecitas, que tanto le gustan a Mariola, con rocas y palmeras…


 


Y ya le he cogido el gustillo a hacer fotos del paso a paso:

La muñequita es pequeñísima, y el bikini ya no digamos!! Podéis ver la regla transparente al lado de la muñeca? (Las fotos como siempre son bastante malillas…)
 
Para hacer la palmera, primero pinché en una brocheta un rulito de fondant marrón, y le hice cortes con unas tijeras, para después ponerle las hojas encima y clavarla a la tarta:
 
Por dentro, bizcocho de limón relleno de crema de limón, fresquito como el tema de la tarta… con estos fríos…!! Que estamos en febrero!
A Mariola le gustó mucho su tarta, e insistía ¡¡me encanta, me encanta!! Verse tomando el sol, le hizo reírse muchísimo! Jajaja Luis me lo transmitió perfectamente, Mariola, ¡me encanta que te encante!
Un besazo para los dos, Luis y Mariola, y muchas felicidades Mariola!


5 comentarios: “MARIOLA EN LA PLAYA”

  1. Escrito por tsc : [ Responder ]

    Definitivamente no paras…
  2. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Que envidia me da Mariola, por la playita y por la tarta, te ha quedado genial, me encanta la palmera.
  3. Escrito por Sr. Lag : [ Responder ]

    Es que da penica comersela, bueno… al principio si, jajajaja, Mariola resistio en la playa hasta el final, como una campeona!
  4. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Luis! jajaja eso de comerte a Mariola en pequeñito… como que no se yo! Da un poco de yuyu no? jajaja
  5. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Tsc, jajaja y lo mejor es que no me canso! que locura las tartitas!
    Barbara, ya te digo… y no queda invierno aun… jajaja
Esta entrada fue publicada en Paso a Paso, Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

