>TARTA-PASTEL PARA ARMINDA

>En realidad, es una tarta mitad pastel (por la vela y el glaseado blanco), y mitad tarta-regalo, (por la borla…) pero como cuando empiezo una tarta nunca sé en realidad lo que va a salir, porque cada vez se me ocurren cosas nuevas mientras la estoy haciendo, pues le planté la borlita enmedio y unas flores para alegrarla un poco: 



Por dentro bizcocho de naranja relleno de nocilla, podréis imaginar que los botes de nocilla van de paso por mi cocina, a todo el mundo le gusta.
No sé dónde he visto esta manera de poner una cinta alrededor de la tarta, pero es mucho más fácil que sujetarla con las manos intentando que no se doble, así se hace mucho mejor, enrollándola en el rodillo:
 
Para hacer el lacito cortamos varias porciones de fondant y las colocamos de pie juntando los dos extremos y dejamos secar un ratito.

Para la vela,  enrollamos en una brocheta dos rulitos de fondant de dos colores distintos (o todos los que se quiera, claro, y queda más colorido) y para la llama, un poco de fondant naranja y rojo mezclados.
 
Por último colocamos los lazos en la tarta:

¡Muchas felicidades Arminda!


3 comentarios: “TARTA-PASTEL PARA ARMINDA”

  1. Escrito por Carmen : [ Responder ]

    Preciosa, me encanta la vela que has hecho. Te estás aficionando a los paso a paso, me gusta
  2. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Hola Carmen! Si, la verdad es que solo las fotos me parecia un poco aburrido, verdad?Gracias!
  3. Escrito por paloma : UNA PROFESIONAL [ Responder ]

    Desde luego llevas ya un largo recorrido y cada vez lo haces mejor…Me encanta tu trabajo…He visto la publicación de las galletas de la boda, te agradezco una vez mas el detalle…eres estupenda…Un beso
Esta entrada fue publicada en Paso a Paso, Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

