>CAMPANILLA PARA MARINA

>Cuando Marina me dijo que su niña Marina quería la tarta de Campanilla, con flores como aquellas galletas que le hice, me vinieron a la cabeza flores y más flores, una tarta muy floreada:


Y también mariposas, así que saqué mis cortadores de mariposa y de flor, que son pocos, hay millones de cortadores de flor, de todas las flores imaginables, preciosísimos todos, pero yo con estos poquitos me apaño:

El de abajo a la derecha no es de flor, es de volantes, pero yo lo saqué por si lo necesitaba, aunque no lo he usado para esta tarta.
Ah, y el que viene en la caja de 101 cortadores de galleta de Wilton:


El toque de brillo le da la magia de campanilla a modo de “polvo de estrellas”. 




 
 
Recortándole el escote:
 ´
De la cabeza no saqué fotos del paso a paso, pero la hice con una bolita color carne y el pelo amarillo, a mechoncitos, y el moño una bolita rodeada por una tirita verde. Después la cara pintada y una naricilla pequeña.
Las alas, que causaron sensación, están hechas con una hoja de gelatina, cortada con unas tijeras y decoradas con unas pinceladas de colorante en gel marrón:
  
Para el bizcocho de chocolate, además de las cuatro tabletas de chocolate fundido en el batido, le añadí unas pepitas de chocolate nuevas de Mercadona, que le dan un toque de trocitos de chocolate muy rico. Y el relleno, nocilla.

La tarta les gustó mucho a Marina y a sus amigas, y ella estaba muy contenta en su noveno cumpleaños. ¡Muchas felicidades, Marina! 


4 comentarios: “CAMPANILLA PARA MARINA”

  1. Escrito por Carmen : [ Responder ]

    Te ha quedado preciosa la tarta y la campanilla perfecta, me encanta!
  2. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Ñooosss…que bonita,yo quiero una.
  3. Escrito por cookefactory : [ Responder ]

    nena cada vez que veo lo que haces..esta genial, y veo que tienes mucho curre, asique se podria decir que el nene llego con el pan debajo del brazo? besazos
  4. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias Carmen, tsc!
    Mila, gracias, ahora vamos poco a poco, y luego ya veremos, Irene un pan no se, pero es mas buena que el pan, eso si, y me deja tiempo, sobre todo por las noches que es lo mejor! Un besazo y gracias
Esta entrada fue publicada en Campanilla, Paso a Paso, Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

