>¡MIS GALLETAS DE BOB ESPONJA, EN GUIAINFANTIL.COM!

>Cuando recibí el mail de la revista guíainfantil.com solicitando incluir mi paso a paso de las galletas de Bob Esponja en su apartado de recetas para niños, ¡me puse contentísima! Yo conocía la revista, y sólo saber que había llamado la atención de los editores y que les parecía una buena idea para hacer con los niños, me alegró muchísimo.
Esta revista es una gran ayuda para nosotros los padres en todo lo referente a nuestros hijos, también desde el embarazo. Sus artículos de todos los temas, salud, educación, alimentación, etc son completísimos.
Además las ideas de cosas para hacer con los niños, manualidades, recetas sencillas, juegos, son muy divertidas, y para mí ha sido un gran honor que mi paso a paso haya merecido estar entre ellas.
Éste es el enlace a las galletas en la revista.
¡Muchas gracias!

7 comentarios: “¡MIS GALLETAS DE BOB ESPONJA, EN GUIAINFANTIL.COM!”

  1. Escrito por Bentayga con sabor : [ Responder ]

    Enhorabuena!!!!
  2. Escrito por latartitapresumida : [ Responder ]

    Alaaaaaaaaaaaaa que bien, felicidades, si es que eres un talento, yo ya lo sabía.
  3. Escrito por pilarsalamanca : [ Responder ]

    Enhorabuena Titi!
  4. Escrito por titi : [ Responder ]
    titi
    Muchas gracias!! Un beso
  5. Escrito por Carmen : [ Responder ]

    Enhorabuena!!! es que te quedadon muy bien y el paso a paso está muy explicado
  6. Escrito por morgana : [ Responder ]
    morgana
    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA.
    Cómo me gusta veros por revistas y publicaciones varias.
  7. Escrito por Adela : [ Responder ]

    ¡Enhorabuena! Seguro que mucha gente se anima después de ver tu paso a paso.
Esta entrada fue publicada en Bob Esponja, De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

