>INAUGURACIÓN

>Blogolosas ha sido mi casita desde que empecé el blog, y no sin nostalgia, me mudo aqui, a blogger, donde seguiré compartiendo mis cositas reposteras y fondanteras…

Para pasar todos los contenidos he copiado y pegado artículo por artículo, redefinido etiquetas, y copiado todos los comentarios a continuación de cada uno, pues no los quería perder. Así que en cada articulo de los antiguos veréis los comentarios antiguos y aparte, los escritos ya desde blogger.
   
Las fechas de los artículos sí que las he podido mantener, así que este nuevo blog tiene todos los contenidos del antiguo hasta ahora. Y de recuerdo, me quedo un pantallazo del blog de Blogolosas y de la página de administración.

Quiero agradecer a Morgana el gran trabajo que le supone mantener la comunidad y toda su ayuda, y sobre todo, ¡¡SIEMPRE ME SENTIRÉ UNA BLOGOLOSA!!

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a >INAUGURACIÓN

  1. morgana dijo:

    >¡¡¡ Qué plantilla tan bonita !!!Estoy segura de que nos va a ir de maravilla en las nuevas plantillas y plataformas donde podremos poner nuestras casas a nuestro gusto, pintar del color que queramos y colgar los cuadros donde más nos apetezca. ;-)Ahora puedes tener seguidores de google, tus galerías de flickr, tus fans, el FB… ¡¡ Todo !!Un abrazo y muchos éxitos.

  2. Titi dijo:

    >Gracias Morgana!! Me alegro que te guste la plantilla, de vez en cuando la cambiare y retocare, ya que en mi casa de verdad no puedo cambiar todo lo que quisiera, aqui si!! Las obras no son pesadas!!

  3. >Ole que bonito, como tú, felicidades por la nueva "casita" y bienvenida a blogger.

  4. >Pues ahora nos veremos por aquí.Un abrazo y mucha suerte!Cómo hiciste para cipoar los comentarios? …yo tampòco los quiero perderpilarterradillos@gmail.comUn abrazo.Pilar

  5. Titi dijo:

    >Barbara, gracias, ahora vecinas, jejePilar, los comentarios los copié desde el blog, no desde la administracion. Primero copias el texto del articulo desde la administracion, y despues te vas al blog y seleccionas los comentarios y los pegas a continuación.

  6. Paula dijo:

    >Hola wapa, pues yo me alegro del cambio, así es más fácil seguirte ;)Besos, Paulahttp://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.nethttp://galletilandia.blogspot.com

  7. Titi dijo:

    >Hola Paula! gracias por seguirme. Me apunto tambien ese blog de galletas, es estupendo. Besos

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

