>GALLETAS SPIDERMAN PARA NACHO, Y DE COMO NO HACERLAS…

>Me apetecía mucho hacer unas galletas de Spiderman, y a mis hijos también, así que aproveché y para el cumpleaños de Nacho, amiguito de mis hijos, me puse manos a la obra con Spider. Sin embargo, en estas galletas tengo que profundizar y perfeccionarlas, os cuento por qué:



Primero tenía pensado hacer las galletas con fondant y glasa, hacerle los ojos y las telas de araña con glasa, manga en mano… pero ay, es que yo me llevo mal con la manga, y no me reconcilio, por mucho que quiera: hice demasiado líquida la glasa:
Y esto fue lo que me pasó al decorar las galletas con la manga: ¡se me emborronaron! Así que a la sexta galleta lo dejé, y guardé las desastradas para la merienda de los niños que dieron buena cuenta, ¡¡qué agradecidos son!! se las comieron en un pis pas:

Así que voy con el paso a paso, y el cómo hice para que se parecieran un poco más a nuestro héroe:  Para cortar las galletas, y darles la forma de la cara, las corté con un círculo y les quité dos trocitos a cada círculo. Con esa forma recortada, le di la forma de la barbilla redondeada:

Y al salir del horno:

 Las cubrí con fondant, al que no conseguí dar el rojo deseado, pero al rato subió un poco más el tono:

Y después del desastre de la glasa, lo que hice fue hacer los ojos con glasa, y las telas de araña marcándolas con un cuchillo:

 Después encima de los ojos negros, le puse a cada uno un trocito de fondant blanco para completarlos:

Y a los niños les gustaron mucho las galletas, y el cumpleaños de Nacho fue muy divertido y lo pasaron genial.
Besos y ¡muchas felicidades, Nacho!
Esta entrada fue publicada en Galletas Decoradas, Paso a Paso, Superhéroes, Tartas de Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a >GALLETAS SPIDERMAN PARA NACHO, Y DE COMO NO HACERLAS…

  1. Wyny dijo:

    >Holitas.Gracias por el tutorial, te han quedado estupendas.Un besito

  2. Titi dijo:

    >Wyny, improvisé mucho pero salieron aunque ya las perfeccionaré… a ver si puedo. Gracias

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

