>CAILLOU PARA INES

>Inés, la niña pequeña de mi amiga María Jesús, cumplió un añito, y aunque con un año no eligen todavía el tema de su tarta, le encanta Caillou, así que le hice esta tartita plana con relieve:

 Inés es una niña muy adelantada, con siete meses ya se ponía de pie en la cuna, y con nueve anduvo, así que en su fiesta de cumpleaños iba correteando por toda la fiesta, más contenta que nadie. Bueno, no más contenta que María, su hermana mayor, que se lo pasó fenomenal en la fiesta, con todos sus amiguitos allí también.

La tarta era muy pequeña, sólo 15 cm de diámetro, pero quedó muy bonita, y es que las tartitas planas me gustan mucho. Para hacerla me acordé e intenté utilizar la técnica que vi en el Foro del Alma de puzzle con efectos 3d, que queda muy bonita y vistosa, sobre todo con figuras más complicadas que ésta.

¡Muchas felicidades, Inés!

Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a >CAILLOU PARA INES

  1. Carmen dijo:

    >Preciosa!! quedan muy bien decoradas planas, pero no sé por qué al final acabo modelando y tardo muchísimo

  2. Dulce Verito dijo:

    >qué bonitaaaaaaaaaaaaa!!!! me gusta mucho, felicitaciones!!vezitoz dulzezzzzz

  3. tsc dijo:

    >Te ha quedado muy fina.

  4. Titi dijo:

    >Carmen, a mi me pasa lo mismo… parece que tiro al modelado y cuando hago estas planas me parecen mas vistosas incluso.Dulce verito, gracias y bienvenidaTsc, muchas gracias, un abrazo

  5. >Qué chula quedó la tarta! Fue un éxito, estaba riquísima. Inés se lo pasó bomba y cuando sea mayor y vea las fotos se pondrá muy contenta al ver las tartas que con tanto cariño haces. Besos

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

