GORMITI PARA BELTRAN

>A Beltran que cumplía cuatro años, le gustan los Gormitis, esta vez los muñequitos no los hice yo, le pusimos los gormitis en la tarta para que se los quedara él:

El piso de arriba es el Altar de la Luz con el gormitti de la roca que es el que más le gusta a Beltrán, aunque no pudimos poner los cuatro Señores como queríamos su mamá y yo, pues estos muñequitos se venden en sobres cerrados como los cromos, y nunca sabes cuál te toca. Estos cinco sí que vienen en paquetes a la vista, pero no son los Señores sino Gormittis de Los Pueblos. Toda esta teoría seguro que os suena rarísimo a los que no conozcáis a estos simpáticos monstruitos pero ¡esto es toda una ciencia!

Me ha gustado mucho hacer esta tarta pues mis hijos son de la misma edad y también les gustan mucho los gormitis, por lo que tengo en casa la decoración pertinente.  Cuando la terminé se la enseñé y enseguida la reconocieron. Me dieron el visto bueno y me aseguraron que a Beltrán le gustaría mucho su tarta.

¡Muchas felicidades, Beltrán!
Esta entrada fue publicada en Gormitti, Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a GORMITI PARA BELTRAN

  1. Carmen dijo:

    >Qué tarta tan lograda! veo muy difícil hacer una así, me pidieron una vez una y conseguí convencer al niño que Bob Esponja era mejor

  2. tsc dijo:

    >Yo no se que tendrán los dichosos gormitis, pero a mí no me gustan nada y a los niños les encantan….

  3. Wyny dijo:

    >Guau!Cuanto trabajo!!, bien planificada.Un besito

  4. mama dijo:

    >Haces unas tartas preciosas. Cada día eres más artista. Siempre has tenido mucho arte para estas cosas.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

