>COMUNION MARÍA

>Este año me he estrenado con las tartas de comunión, ésta fue para María, hija de Chabela, y la hice sin muñeca, pues se la pusieron después:

Esta foto me la mandó muy amablemente Chabela para que yo viera cómo quedaba la tarta en el pie y con la muñeca colocada, muñeca que me parece preciosa y muy dulce:

La comunión fue muy bonita, María estaba emocionada en su día y todo salió muy bien, así que me alegro mucho por toda la familia. ¡Muchas felicidades María!
Esta entrada fue publicada en Comuniones, Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a >COMUNION MARÍA

  1. Carmen dijo:

    >Es preciosa! seguro que les encantó en la comunión!

  2. tsc dijo:

    >¡te ha quedado muy linda!

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

