>BAUTIZO DE IRENE

>Por fin puedo publicar las fotos del Bautizo de mi hija Irene, tengo muchas ganas de enseñároslas porque además de ser una ocasión muy especial, lo preparamos todo con mucho mimo y valió la pena. Ésta es la mesa de dulces, sencilla con la tarta, las galletas y las brochetas de gominolas y nubes:

La muñequita que pretendía parecerse a Irene, aunque ella es mucho mas guapa :-)

Detalle de las galletas con el nombre grabado con el marcador de galletas, rapidísimo y facilísimo:

Y vamos con la decoración: al fondo en la carpa verde pusimos la comida, y a la derecha la vajilla y cristalería, y la carpa blanca es la mesa de los niños. Debajo del olivo y las palmeras pusimos las mesas redondas para comer los mayores. Dejamos toda la comida en la cocina y al llegar del Bautizo con la ayuda de todos sacamos las bandejas, y cada uno se servía:

Para los niños pusimos perritos calientes y jamón york y embutidos, teníamos preparados los panecillos cortados, y las salchichas las metimos en el microondas justo antes de comer, sentamos a los niños en la mesa y les preparamos los perritos que se comieron muy bien.
En estas fotos no salen los centros de mesa porque los hizo mi cuñada Paloma y los llevó un ratito después de que yo hiciera las fotos, pero aquí os los muestro de las fotos que hicimos después, los hizo de flores de buganvilla en cubitos de zinc, muy bonitos:

Los cubiertos los pusimos envueltos en servilletas y atados con un lacito y una semilla de jacaranda pintada con pintura rosa y purpurina, estas semillas las solemos usar para adornar los centros de Navidad, las pinta mi suegra de color según la decoración y quedan muy bonitas:

El jardín y la casa los adornamos con globos en forma de flores:

Unas fotos de los ricos manjares que prepararon mi madre y mi suegra:
El menú fue: tortillas rellenas de gambas, brazo de gitano de roquefort y jamón york, paté de hígado, pastel de cabracho, pudin de calabacín, ensalada de pasas, queso de cabra y salsa de mermelada de tomate.  Y de platos fuertes, lomo con salsa de grosellas y roast beaf con salsas de queso y con salsa de riñones. Todos los platos los prepararon entre mi suegra y mi madre, y no podían estar mejor, ¡les salió todo buenísimo! En estas fotos ya casi no queda de nada, si me descuido les hago las fotos a las bandejas vacías…

¿¿¿A que tiene una pinta buenisima???
Y de postre, además de la tarta, tocinos de cielo que hizo mi suegra, de los que no tengo foto😦, y limón y café granizado:

Sólo me queda decir que lo pasamos estupendamente, los niños (que cada vez son más) disfrutaron de lo lindo en el jardín y además hizo un día muy bueno.

Quedamos muy contentos de cómo salió todo y sobre todo valió la pena el esfuerzo. Los dos días antes mi marido se pegó una paliza montando las carpas, moviendo las mesas, etc. Yo, por las noches con las noventa galletas y la tarta y las brochetas. Mi madre y mi suegra cocinando una semana antes. Congelando, y descongelando. Y todos los invitados colaboraron sacando la comida y llevando y trayendo bandejas y demás. ¡Gracias a todos! Aunque celebrar una fiesta así en casa es mucho trabajo, sobre todo para la dueña de la casa que estuvo preparando la casa con mil detalles, valió la pena. ¡Muchas gracias Carmen!
Y una mención especial a los padrinos Marta y Javi, y a mis niños, Julio y Guillermo, más orgullosos que nadie en el bautizo de su hermana, y se portaron fenomenal, y a Irene, la protagonista del día que es más buena que el pan.
¡Espero que os haya gustado!

Esta entrada fue publicada en Bautizos, Mesas de dulces. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a >BAUTIZO DE IRENE

  1. Carmen dijo:

    >Quedó todo perfecto! menudo trabajo os dísteis! la tarta y las galletas son preciosas.

  2. kizkur dijo:

    >Te llevaste un trabajo impresionante (bueno, tú y casi toda tu familia por lo que veo) pero el resultado es precioso, se mire por donde se mire. Para los niños la fiesta debió de ser genial, porque el ambientillo casi se huele desde aquí. Felicidades, y también a tu niña y a toda la familia.

  3. titi dijo:

    >Carmen, muchas gracias, las galletas quedaron muy vistosas con el estampado verdad? gracias y besosKizkur, los niños se lo pasaron genial, y ademas se portaron muy bien.Y aun al ver las fotos me acuerdo de lo rico que estaba todo… muchas gracias

  4. nostromo dijo:

    >Madre mía que bonito ha quedado todo, cuando sea mayor va a flipar con su madre y la mano que tiene para estas cosas. Eso sí, overbooking de rosa XDDDD

  5. >Felicidades, se ve todo precioso. La tarta y las galletas muy bonitas y el lugar maravilloso.

  6. titi dijo:

    >Adela, muchas gracias, un beso.Nostromo, que me he hecho fan del rosa, quien me iba a decir… gracias y un beso

  7. Ruth dijo:

    >Prepara cuando esa niña…se de cuenta de tu potencial y te pida y te pida jajajaj…te ha quedado todo muy bonito, vaya trabajazo!!muchos besos titi

  8. Javi dijo:

    La tarta de Irene te quedó muy chula.
    Besos
    Javi

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

