INAUGURACION EN WORDPRESS

Ya me he decidido… me mudo a wordpress a esta nueva casita.

Desde que me mudé de blogolosas (fue una tarea ardua el copiar todos los artículos y comentarios) tuve la duda de si elegir wordpress o blogger, y elegí blogger porque me parecía más conocido, aunque me picaba un poco el hecho de que mi amiga Morgana lo llevara a wordpress… me registré en los dos, estuve tanteando, y al final me decidí por blogger por la única razón de que me dejaba poner como usuario mi nombre familiar, Titi. Algo me tenía que hacer decidirme… Aunque sabía que mudarme a wordpress en un futuro sería facilísimo, por eso no me lo pensé mucho. Y así ha sido. Es facilísimo.

Así que me vengo a WordPress, siento mucho el marearos con tanto cambio de blog y tanta mudanza, pero espero que me vaya bien aquí, y que me sigáis leyendo. En blogger he deshabilitado los comentarios, así que todos los comentarios de entradas antiguas a ésta que hoy escribo, os agradezco que me los pongáis aquí.

¡Gracias por estar ahí!

Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a INAUGURACION EN WORDPRESS

  1. Titi me alegro por el cambio. A ver que tal se te da. Besos.

  2. Carmen dijo:

    Ya te tengo localizada!!! Besos y suerte por aquí!

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

