TEA PARTY COLLARES

Mi hermana Marta organizó una reunión de collares LNA con nuestra amiga Mamen, encargada de su venta en Alicante, y como yo tenía muchas ganas de estrenar mis nuevos moldes de silicona de tacita, tetera y cupcake, ésta era una muy buena ocasión para hacer una tartita Tea Party decorada con unos collares:

Tengo que decir que los collares LNA, diseñados en París, son muuuuuuuuucho más bonitos que éstos que hice yo para la tarta, jajaja así que no creo que me fichen de diseñadora… podéis verlos aquí. (Para Alicante, si estáis interesados podéis contactar con Mamen aqui o en el 622849894)

Los moldes de silicona son super fáciles de usar, se pone un poquito de fondant en el molde, se aplana, se le quitan los restos de los lados y se saca muy fácilmente, después se pintan sobre un papel de cocina:

¿A que quedan bonitos?

Además de esta tarta llevé la de Rosas de chocolate del reto One For All y las dos les gustaron mucho. Y yo quedé encantada con mi nuevo molde de silicona, ¡totalmente recomendable!

Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Esta entrada fue publicada en Paso a Paso, Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TEA PARTY COLLARES

  1. cris dijo:

    Te quedó muy bonita, el colorido precioso, y las figuritas de tacita, tetera y cupcake ideales, has hecho bien en comprar esos moldes! Fue una idea estupenda llevarla para ambientar el café de collares de Mamen… Además, yo que la probé, certifico que estaba buenísima! Igual que la otra que llevaste toda de chocolate ¡cada día te superas!

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

