TERCERA EDICION SUGAR09… COMIENZA LA FIESTA

Y este año puedo ir, el año pasado no pude por el embarazo de Irene, y este año al menos un día me puedo escapar, allí estaré el viernes, compartiendo con todos mis amigos y compañeros decoradores y reposteros la fiesta del azúcar.

Hace dos años el salón era pequeño y la fiebre de la pastelería decorada era sólo una afición de unos pocos, el año pasado la cosa había aumentado, se conocía mucho más, pero este año… este año viendo los foros y redes sociales… me parece que vamos a tener que hacer turnos para poder entrar!!

Mucho ha cambiado la repostería artística en este país en cosa de tres años. La fiebre en internet, la creación de miles de blogs dedicados a este arte, unido a la creación de la Asociación Española de Diseñadores de Tartas, AsEs D. Tartas, ha hecho subir como la espuma la demanda de tartas exclusivas, personalizadas, únicas para cada ocasión, y el reconocimiento a un trabajo bien hecho y laborioso, y sobre todo hecho con mucho amor.

Y es que para cada tarta que hacemos, nos informamos del destinatario, de sus gustos, aficiones, de sus seres queridos, de su vida, de tal manera que aquél a quien le haces una tarta decorada y personalizada, se convierte en una persona cercana y hasta querida, aunque no lo conozcas de nada. En mi caso, todas y cada una de las tartas son especiales, son parte de mí. Desde las más sencillas hasta las más complicadas y laboriosas.

Así que un año más, todos los amantes de este arte nos reuniremos, en mi caso un sólo día, (ya quisiera yo poder ir todos los días) para intercambiar opiniones, experiencia, proyectos, llenar alguna que otra maleta de compritas y vaciar algo el bolsillo, jajaja, y sobre todo, conocernos un poco más y ponernos cara, que la mayoría nos conocemos sólo por la web.

Mañana empiezan a montar para el miércoles abrir sus puertas, ¡¡esperadme que el viernes va para allá La Tartitería!! Nos vemos en la mesa de AsEs D.Tartas!!

Esta entrada fue publicada en De todo un poco, Reuniones Fondanteras. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a TERCERA EDICION SUGAR09… COMIENZA LA FIESTA

  1. ¡Qué bien! Yo no sé como me las apaño pero ningún año he podido ir. Cuéntanos a tu regreso, ¡Quiero ver fotos! Un besazo.

  2. rochyam dijo:

    Me he mocionao y to…que razón tienes…parece que haces las tartas siempre a un familiar verdad?? .. Que pena no coincidir contigo , pero seguro que en otra ocasión será. Muakkkss.

  3. Adela dijo:

    Seguro que te lo pasas muy bien, disfruta mucho, espero que a la vuelta nos cuentes algunas cosicas a los que no podemos ir.
    Besos, Adela.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

