TARTA CUARENTA PARA ANA

A Ana le he hecho ya varias tartas, a sus hijos y sobrinos, así que cuando su hermana María Jesús me llamó para prepararle su tarta sorpresa, para su fiesta sorpresa, me emocioné un montón. Esos días anteriores a hacer la tarta y entregársela, vi a Ana varias veces en el colegio, con sus hijos, y me costó reprimir la risa nerviosa pensando en su tarta y en la sorpresa que se llevaría.

María Jesús fue la que me dio las pistas para que la tarta personalizada fuera eso, personalizada:  su perrito “Pepe”, sus años en Alcoy, su grupo favorito El Último de la Fila, los libros de Esther y su Mundo, su afición por el basket y sus colegios de la infancia.

Aquí los detalles de El Último y de Esther, a la que yo también adoro. (Precisamente esta misma mañana, he comprado el último libro de la reedición que yo, como fan en mis días mozos también, me he comprado enterita…)

La portada de atrás del disco es la de la bañera, que dejé un poco sólo entrever, algo más recatada que la original… 😉

Aquí los libros, escudos de los coles, y el balón de baloncesto:

Aquí una discreta alusión a los Moros y Cristianos de Alcoy:

Y por último, en el piso de arriba, lo más importante en la vida de Ana, como es normal: felizmente casada y con sus cuatro hijos como cuatro soles: Diego,  Jaime, Marcos y Rodrigo.

Por cierto que el corazoncito de los anillos lo puse después de hacer las fotos y en la foto de toda la tarta no aparece… aquí lo podéis ver mejor.

Por dentro, ya no lo suelo decir porque la tarta que más éxito tiene es bizcocho de chocolate con trocitos, y relleno de chocolate, de hecho las de casa también las hago así, antes variaba con otros sabores, pero hemos comprobado que nos gusta más ésta (junto con la de mermelada de fresa). Eso sí, bien jugosita bañada con almíbar.

Muchas felicidades, Ana, ya sabes cómo disfruto haciéndoos estas tartas, con tantos recuerdos y detalles, me alegro de que la fiesta fuera tan especial. Muchas gracias también a María Jesús por pensar en mí para la sorpresa de la tarta y por darme tantas pistas. Un besazo.

Esta entrada fue publicada en Tartas "taitantos" cumpleaños, Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TARTA CUARENTA PARA ANA

  1. Ana dijo:

    En dos palabras : la tarta era IM – PRESIONANTE!!! Muchisimas gracias Titi, fue la ginda del pastel en una noche tan especial. Me encantó, no le faltaba detalle y supiste agrupar tan bien, con ayuda de mi hermana, muchas cosas importantes en mi vida. Que pena me daba comermela! Y la verdad es que tardamos un poco porque la guardamos al principio pero a mitad de la noche la sacamos y solo quedaron las migas…encima estan bueniiisimas. Mis amigas alucinaron y se llevaron tu tarjeta asi que a lo mejor tienes nuevas clientas…..
    Muchas gracias otra vez, un beso y nos vemos pronto!

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

