TERCERA EDICION SUGAR09

Una nueva visita al Sugar, nuevos encuentros, y tartas, tartas y más tartas. Este año la temática del concurso eran los viajes, un tema que da para muchísimo, como podréis comprobar en las fotos. Aparte de las mesas de concurso, estaban las mesas de exposición, entre ellas la de AsEs D Tartas, la Asociación Española de Diseñadores de Tartas, en la que estuve un buen rato con mi compi Silvia, además de Conxi, Carlos, Joan, Salu, Mar, Almar, María e Inma de Tartilandia, Myriam, Silvia de La Repostería, Dunia, con contractura incluida, Maite, Tania, Georgia, y las tiendas, para comprar y no parar: Decake, Majo´s, la Sorpresa de Clara, Squires Kitchen, Club Cocina, La Tienda Americana y cada vez más tiendas que se van sumando… bueno, paro y os enseño las fotos de un día divertidísimo y muy, muy muy corto:

Aquí Tania, Mar, yo y Mar:

Gracias a Conxi que iba todo el día cámara en mano, y sacó un reportaje completísimo que podéis ver aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2267976892652.122561.1045450172#!/media/set/?set=a.2272834534090.122702.1045450172&type=1

Yo he cogido las que salgo yo, pues están mucho mejor que las de mi cámara… ¡gracias Conxi!

Aquí Silvia, Tania, Mar, yo, Mar y Mari:Aquí con Silvia, de La Repostería, con la que compartí un ratito de charla en su mesa, una mesa de dulces para un cumpleaños de una niña de un añito muy tierna:

Con María de Tartilandia y su tarta de concurso preciosa:

Los cupcakes que hizo Alma de Objetivo: Cupcake Perfecto, para el Stand de Squires Kitchen:

Y aquí un par de panorámicas del Salón, hice muchas más fotos pero no pongo más porque sería interminable, pero creo que os hacéis una idea de lo bien que lo pasamos, y lo bonitas que eran todas las tartas de concurso, y las mesas de exposición, espero poder ir el año que viene de nuevo.

La mesa de la Asociación, con la tarta de Tartilandia ganadora del año pasado, y la de Mila de Fanboy y Chum Chum:

Enhorabuena a las premiadas y a los concursantes y a todos los participantes en la feria porque es un trabajo durísimo, de mucho estrés durante los días anteriores y los de la feria, para que todos lo podamos disfrutar y admirar. Lo dicho, ¡hasta el año que viene, Sugar09!

Esta entrada fue publicada en Reuniones Fondanteras. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a TERCERA EDICION SUGAR09

  1. Llevo tres años sin poder ir, siempre ocurre algo. Espero poder conoceros en persona el año que viene. Un besazo.

  2. Adela dijo:

    Gracias por el reportaje, a ver si consigo ir algún año. Es genial pasar un rato con gente que comparte tus aficiones, se te pasa el tiempo volando.
    Un beso

  3. tartilandia dijo:

    Hola guapisima !!

    Estupendo tu resumen, muchas gracias por hacernos un huequito en el.

    Un besote
    Maria e Inma

    TARTILANDIA

    • latartiteria dijo:

      Gracias a vosotras Maria por participar en el Sugar y hacernos disfrutar tanto con vuestras creaciones. Es un trabajazo impresionante el que presentasteis en el concurso, ¡enhorabuena!! lo pasé muy bien con vosotras aquel dia. Besos

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s