ELENA Y SUS AMIGAS

Elena cumplió 18 años, y Conchi, su madre, me pidió esta tarta con la que Elena celebró su cumpleaños con sus amigos. Son cinco amigas íntimas, y al cumpleaños fueron más amigos, me hubiera gustado meterlos a todos, ¡¡pero era demasiada gente en una tarta!!

En principio hice un 18 en grande, que pensaba poner en el centro entre todas las amigas, pero al colocar las muñequitas el 18 quedaba un poco apretado y decidí ponerlo en pequeño sobre la tarta:

El dato que me dio Conchi fue que eran cinco amigas con el pelo largo y castaño, y quería que les pusiera a todas con mini shorts y taconcitos, una blackberry rosa, y la tarta decorada en colores malva, rosita y verde. Esta combinación de colores me ha gustado mucho, así que realmente fue una buena elección de Conchi.

Quedaron muy contentas con la tarta y aunque no la pudieron comer en el restaurante, se la llevaron de fiesta y se la comieron por ahí. He rememorado mis tiempos mozos haciendo esta tarta, y me ha encantado. Además hacer tantas muñequitas ha sido un ejercicio de modelado estupendo. Muchas gracias Conchi y ¡Muchas felicidades, Elena!

Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas juveniles. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ELENA Y SUS AMIGAS

  1. cris dijo:

    Qué bonita, me encanta esta tarta, están todas monísimas. Las caritas están fenomenal, realmente tienen el aire y la expresión de chicas de 18 años! Y la postura de las piernas, y el pelo…todo muy conseguido

  2. Menudo trabajazo , como te lo has currado , eso si te ha quedado de lujo.
    Yo tb vivo en Alicante , en Monforte del Cid , aqunque soy de jaen. EL fondant lo he tocado poco aunque hago mis pinitos y estoy viendo que esto mas que saber cocinar, lo que tienes que saber es modelar , es preciso, la pena es que luego se lo coman .besitos

    • latartiteria dijo:

      Catalina, esta tarta fue todo un ejercicio de modelado para mi, desde luego! Tienes razon en lo de la cocina, lo que a mi mas me gusta es la decoracion de la tarta. Que cerquita estamos, para proximas quedadas fondanteras cada vez somos mas. Muchas gracias y bienvenida a la locura fondantera.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

