BABE, EL CERDITO VALIENTE

Esta película que recomiendo a niños y mayores, le gusta mucho a Pablo, que ha cumplido tres años. Su mamá Beatriz se acordó de mí para hacerle una tarta para llevar al colegio, y celebrarlo con todos sus compañeros y profesores:

Tenía muchas ganas de hacer una tarta de granja, además de que me encanta modelar animalitos, es que esa imagen del cerdito revolcándose en el barro me hace mucha gracia, así que cuando Beatriz me sugirió el tema de la tarta, me puse contentísima.

La tarta además serviría para aprender los nombres de los animalitos, así que para el colegio resultaba muy didáctica.

Lo mejor es que Pablo quedó muy contento con su tarta y le contó a su mamá, que no la pudo ver, (pues la tarta la recogió y llevó al colegio su papá Ian), cómo era con todo detalle.

Muchas gracias Beatriz e Ian y ¡muchas felicidades, Pablo!

Esta entrada fue publicada en Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BABE, EL CERDITO VALIENTE

  1. Me encantan este tipo de tartas. Un beso.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

