LLEGÓ MI AIG 2011!!

O mejor dicho, mis AIGs, ¡¡pues tengo tres!! Son los componentes de “Sushi de jamón”, Naiara, Hugo y su niña Iria, una bloguera super super joven, con solo dos añitos!  Bueno bueno qué ilusión cuando he llegado a casa y he visto el paquetón encima de la mesa… he sacado a Nara y a la pobre le iba metiendo prisa para que hiciera sus cositas, de la impaciencia que tenia yo por subir a abrir el paquete jaajaja…

Éstos son los regalitos que me han enviado estos tres ases de la cocina, porque vaya recetas buenas que tienen en su blog, no dejéis de visitarlos:

Primero, tres cosas hechas por ellos, ¡una maravilla!: una mermelada higos que ya he probado y está bueniiiisima, una mermelada de pimientos de su cosecha, que para tomar con pan con queso está de muerte, y un dulce de membrillo super gracioso que no he probado porque quiero que lo vean Julio y Guillermo, ¡seguro que les encanta! ademas nos gusta mucho el membrillo a todos.

Un molde de silicona para pastelitos otoñales ¡¡me encanta!!,

Un libro de recetas económicas que me viene fenomenal porque son recetas super sencillas y ademas baratas y con una pinta super apetitosas.

Un gorro de cocinero que tenía muchísimas ganas de tener, pues llevo pensando desde hace tiempo que me hacía falta, ya que siempre me recojo el pelo con cintas y gomas para hacer las tartas, y además el gorro es precioso!! Además lo ha elegido la peque con lo que demuestra tener muy buen gusto!

Y un salero y pimentero pues no todo va a ser dulce!! Buena elección, porque me hacía falta también! Siempre con el salero de mercadona!! jajaja ahora nuestra mesa tendrá un salero y pimentero en condiciones!

Bueno, estoy contentísima con mis regalitos, les voy a sacar muuucho partido, además me emociona la ilusión con que habéis preparado el regalo. Seguiremos en contacto por estos mundos blogueros. Muchas gracias Naiara, Hugo e Iria y un abrazo muy fuerte desde Alicante.

Esta entrada fue publicada en AIG. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LLEGÓ MI AIG 2011!!

  1. ¡¡¡Por fin te podemos comentar sin despertar sospechas!!! madre mía que miedo me daba que los tarros de cristal se rompieran y que en osos llegara echo papilla. Cuanto me alegro que te que haya gustado todo, y que a todo le saques partido. Nos hemos divertido tanto preparando tus regalos!.

    Por supuesto nos tendrás aquí en cada entrada que publiques porque tus tartas son obras de arte que nos vuelven locos.

    Un besazo muy grande desde Madrid, y seguimos en contacto eh!!!

  2. paloma amo dijo:

    Madre mía Isabel, pero que regalazos !!
    Me gusta todo y el osito de membrillo mmmm….me lo comía ya con un poquito de queso de cabra, pobrecito…

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

  3. Zaraida dijo:

    Jejejejeje PEDAZO DE REGALOS, claaaaaaaro que a mi no me dan ninguna envidia jiji me ha llegado el mío y estoy encantada!😉
    Adoro tu blog! OMG! bruuuuuuuuutalllllllll!!

    Gracias mil por todo jeje

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

