40 CUMPLEAÑOS DE MERCHE

Mi hermana Merche no se esperaba la cena sorpresa al llegar al restaurante con Iván, en teoría para una cena para dos… bueno, no se lo esperaba… a medias, porque es más lista que el hambre y lo normal es salir el sábado en vez de el viernes, cuando por la mañana has trabajado, por la tarde recogido a los niños y deprisa y corriendo los llevas a casa de sus abuelos para ir a cenar, y encima los niños tienen piscina el sábado por la mañana,  y se la van a perder…

Así que cuando llegaron y nos vio a todos, pensó ¡ya decía yo que tanto lío sólo para cenar los dos..!

La tarta es una mini tarta de dos pisos, de chocolate relleno de chocolate, la estrella. El piso de abajo es de 18cm y el de arriba de 10cm. Una tarta clásica y sencilla, pero con un toque de color fuerte y alegre.

La moña me enamoró desde que la vi a Silvia de La Repostería, y la tenía en mente para una tarta como ésta desde hace meses, gracias Silvia!.

La cena estuvo genial, lo pasamos muy bien, y además sobró el pisito de arriba de la tarta, que prepararon y envolvieron muy bien en el restaurante con el mismo papel de celofán, para llevarles a Pablo y Lucía al día siguiente.

¡Muchas felicidades, Merche!

Esta entrada fue publicada en Tartas "taitantos" cumpleaños, Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 40 CUMPLEAÑOS DE MERCHE

  1. Merche dijo:

    Muchisimas gracias, la tarta además de preciosa estaba buenisima. Ya sabia yo que en mi 40 cumpleaños no me podía quedar sin una tarta especial de mi queridisima hermana. Muchos besos.

  2. Manoli dijo:

    Que preciosidad de tarta vaya pasada.
    Besitosssssssssss guapetonaaaaaaa.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

