MATE PARA DAVID

Esta tarta fue idea de Leticia para su sobrino David, pues recordando la que le hice de Rayo a su sobrino Darío, para esta vez se le ocurrió, muy acertadamente, que a David podía hacerle en grande a Mate. La idea me gustó mucho porque Mate me cae super simpático, y además es muy recto con lo que es fácil montarlo en bizcocho:

Os pongo fotos de cómo corté y monté el bizcocho: hice un bizcocho rectangular de 20x30cm, y lo recorté como veis en las fotos, superponiendo los trozos, bañándolos por separado, y colocando la crema entre cada porción:

 

 

Después lo unté de crema de chocolate para pegar el fondant, y al cubrir con fondant, primero cubrí el piso de abajo, y apuntalé la parte de arriba para que no se hundiera, como las tartas de varios pisos. Para colocar el fondant lo hice por lados: un cuadrado para cada lado y otro para el techo, por separado:

El gancho lo hice con una pajita cubierta de fondant, que se sujetaba bien:

Y por último le di unos toques de colorante con el pincel, para ese efecto viejuno y corroído de Mate, ¡qué simpático!

¡Muchas felicidades, David!

Esta entrada fue publicada en Cars, Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a MATE PARA DAVID

  1. Nos encantó la tarta y fue toda una sorpresa para los pekes! Muchisimas gracias por tu trabajo, quedó estupendo!
    Besos

  2. Madre mía, que chulada de tarta, no me extraña que el peque alucinara!

  3. Carmen dijo:

    Te ha quedado precioso! me encanta! y seguro que triunfó con los peques

  4. Manoli dijo:

    Te quedo espectacular,hay que ver que manos tienes jajajajaja.
    Besitosssssssss.

  5. Vaya trabajazo! yo tengo que hacer lo mismo la semana que viene pero con Rayo Mcqueen, a ver que tal me sale!!! Tu lo has bordado!!!! Ole!!!!

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

