GALLETAS HELLO KITTY

Continúo con el cumpleaños de Claudia, estas galletas se las hice para llevar al cole, y a sus amiguitos les encantaron:

Para hacer las galletas no tenía ni cortador de galleta de hello kitty ni molde para la cara, así que decidí hacerlas redondas, y las caras totalmente a mano. Primero me hice una plantilla pero no me sirvió de nada, pues al recortar el fondant se me deformaba, así que las fui modelando una a una, y una vez le cogí el truco me pareció bastante fácil. Luego, los lazos también los hice a mano, con ayuda de una estequita. Y después, ¡a pegar bolitas para los ojos y la nariz a montón!! Los bigotes los pinté.

Por último, las até con una bolsita de lacasitos. Espero que os gusten!

Esta entrada fue publicada en Galletas Decoradas, Hello Kitty. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GALLETAS HELLO KITTY

  1. Monísima la tarta y las galletas de Kitty. Felices fiestas

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

