CARRERA DE CARS, EN RADIADOR SPRINGS PARA JULIO Y GUILLERMO

Después de un descanso desde antes de Navidades, empiezo el 2012 y vuelvo al blog con la tarta de mis hijos Julio y Guillermo, esta vez una para los dos, pero más grande. Me apetecía mucho recrear el paisaje de Radiador Springs, la ciudad en la que Rayo conoce a Mate y los demás, en la Ruta 66, y el paisaje seco y rocoso tan famoso. Julio y Guillermo querían que en la tarta aparecieran Rayo y Francesco, corriendo, (y ganando Rayo, claro), y Mate y Finn McMissile, los héroes de Cars 2:

En principio mi idea era poner más casitas y garajes del pueblo, pero no me cabían y puse el cartel de la Ruta 66 y el café:

Para hacer las rocas, coloqué encima de la tarta rectangular dos porciones de tarta redonda, con un cartoncito debajo para que protegiera el piso de abajo, así:

Para hacer el color rayado de la tierra, se mezclan trozos de fondant de distintos tonos marrones, sin unir del todo los colores, y extiendes con el rodillo:

Lo mejor de todo, las caritas de Julio y Guillermo mientras hacía la tarta, dándome ideas de cómo querían que colocara los coches, la carretera, las rocas… ¡si se puede decir que la tarta la han diseñado ellos!

¡Muchas felicidades mis niños!

Esta entrada fue publicada en Cars, Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CARRERA DE CARS, EN RADIADOR SPRINGS PARA JULIO Y GUILLERMO

  1. tiramisusa dijo:

    madre miaaa qué grandeee por favor alucinarían tienen coches para repartir…bss.

  2. kizkur dijo:

    Jo, está chulísima, te han quedado estupendos los personajes, absolutamente reconocibles, a mi hijo le encantaría, no me extraña que los tuyos estuvieran encantados incluso de diseñarla contigo.
    Felicidades a tus chavalotes. Un abrazo.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

