JESUS EN LA MARATON DE LONDRES

Nos hemos adelantado a la maraton de Londres, que se celebra en abril, y Jesús ya está corriendo, ¡¡con este friio es lo unico que nos mantiene en forma!!

Cuando me llamó Pepa para que le hiciera la tarta a su amigo Jesús por su cuarenta cumpleaños, me dijo que corre maratones, y que piensa ir a la de Londres, asi que empecé a buscar información sobre esta maratón, es una de las más famosas maratones y más espectaculares, hasta es tradición ir disfrazado, podéis ver una fabulosa descripción en el blog de Sirventes, Un Mundo Perplejo, fue lo que me sirvió para inspirarme: http://www.unmundoperplejo.com/2011/04/19/maraton-de-londres-2011-well-done-guys/

Pasa por todo el centro de Londres:

Con muchos, muchos árboles, y las cabinas típicas londinenses:

Y la maratón termina en la plaza del palacio de Buckingham, Well Done, Guys!!

Muchas felicidades, Jesús, ojalá pudiera ir a veros correr esta maratón, me ha encantado aprender sobre ella, y mi enhorabuena por anticipado.

Esta entrada fue publicada en Tartas "taitantos" cumpleaños, Tartas Deportivas, Tartas Fondant. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

