TARTA BLANCANIEVES PARA MARÍA

Mi sobrina María ha cumplido siete años, y quería su tarta de Blancanieves, así que opté por una tarta de dos pisos, que me encantan, una Blancanieves con muchas florecitas, y unas manzanitas  recordando lo mala que era la bruja…

Y un pajarito tranquilamente sentado con Blancanieves, ¿en qué estarán pensando?

¡Muchas felicidades, María!

Esta entrada fue publicada en Blancanieves, Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a TARTA BLANCANIEVES PARA MARÍA

  1. corabel dijo:

    me gustaria saber donde puedo comprar estas tartas y los precios tengo un bautizo y un cumpleaños k me gustaria celebrar con una tarta de estas si pudieraeis me gustaria ver si teneis un catalogo muchas gracias y un saludo

  2. noelia dijo:

    Soy Noelia, la ex. profe de Claudia y Sofía … haces unas tartas preciosas y me has enganchado a este mundo maravilloso… soy una enamorada del fondant, los moldes… para el cumple de mi hija me lancé e hice mi primera tarta decorada, de princesas y unas galletas más monas, jajaja aún me queda mucho por aprender pero gracias por regalarme esas galletitas en Navidad!!! que me iniciaron en este mundo, Un beso a toda la familia y felicidades a María.

    • latartiteria dijo:

      Noelia, qué alegría saber de tí de nuevo, y para algo tan bueno mejor, me encanta que hayan sido mis galletas las que te han introducido en este mundo… pero ay!!! ya no te escapas!! esto engancha, a que si? Soñaras con tartas, galletas, moldes… jajaja… Por favor mandame una foto de la tarta y las galletas, estoy deseando verlas, y cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.
      Un beso muy fuerte

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

