TARTA DE FRESA PARA ELENA

Guardo pocos juguetes de cuando era pequeña, pero a Tarta de Fresa con su Casa de las Golosinas, Tarta de Mora y Caramelo, los tengo intactos, y no porque no haya jugado muchísimo con ellos, sino porque yo cuido mucho mis cositas jajaja!!! Cuando Pepa me dijo que este año Elena quería su tarta de Tarta de Fresa, enseguida me vino a la cabeza una gran fresa de bizcocho, en 3d, con la muñequita igualita que la mía:

La fresa son dos bizcochos de chocolate rellenos de nocilla, de 18cm, uno encima del otro, y torneados para darle la forma. Me costó un poco cubrirla de fondant por la altura, y la parte de arriba más ancha, con lo que abajo me quedaban arruguitas que tapé con las hierbecitas:

La muñeca que hice es la antigua, que ahora las han modernizado, la nueva tiene  un sombrero distinto y camiseta a rayas y pantalón, pero a Elena, como a mí, le gusta más la antigua, así que mi muñequita me sirvió de modelo: cuando saqué mi muñeca y recordé mi niñez… todavía tiene un poquito de aquél olor a fresa…mmm… éstos son mis muñecos y la Casa de las Golosinas con todos sus accesorios:

Y ésta mi versión en fondant de Tarta de Fresa y su perrito:

A Elena y sus amigos les encantó la tarta, y la muñequita y el perrito los guarda Elena de recuerdo con mucha ilusión, me alegro mucho de que os haya gustado, porque Tarta de Fresa es de mis preferidas y me ha encantado hacerla.

¡¡Muchas felicidades, Elena!!

Esta entrada fue publicada en Tarta de Fresa, Tartas Fondant, Tartas Infantiles. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TARTA DE FRESA PARA ELENA

  1. Mmmmquebienhuele dijo:

    Te ha quedado preciosa la tarta, se nota que te ha hecho mucha ilusión hacerla, y la muñeca genial. Un beso.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

