GUITARRA YNGWIE PARA JACINTO

Hace tiempo Alfonso me preguntó si podría enviar una tarta por mensajería, cosa que nunca había yo pensado, y es que él tenía ganas de darle una sorpresa a su amigo Jacinto en  su cumpleaños, una tarta guitarrera del estilo de esta de la Picasso de John Petrucci que le hice a mi amigo Germán. Yo lo del mensajero no sabía cómo podía salir, pero ay, nada como tener una amiga como Belén y su oficina MRW a quien consultar, y lo peor que podía pasar era que se rompiera, así que lo hicimos, la tarta viajó desde Alicante hasta Toledo, y llegó sana y salva, y Jacinto se llevó una gran sorpresa, con la guitarra Fender Stratocaster del mismísimo Yngwie, felicitándole por su cumpleaños (ale, a traducir, no sé sueco, no, en san google está todo)

Y es que yo también soy fan de este monstruo de la guitarra… ¿se nota???

¡Felicidades Jacinto!  Gracias Alfonso por animarme a enviarla, ahora ya sabemos que podemos, primo!!

Esta entrada fue publicada en Tartas Rockeras. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GUITARRA YNGWIE PARA JACINTO

  1. Kizkur dijo:

    ¡Qué chulaaaaa! Esa pedazo de guitarra… me encanta. Para mi próximo cumple creo que me voy a hacer una, ya que soy la única guitarrera en mi familia, ja, ja, ja…
    Un besote.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

