HALLOWEEN…DOS TARTAS MUY TERRORÍFICAS….BOOOO

Sí, es un poco tarde para hablar de Halloween, pero estas dos tartitas me encantó hacerlas, y quiero enseñároslas  antes de empezar con las Navidades, que entonces ya sí que no pega ni con cola… La verdad es que era reacia a celebrar y hacer nada de halloween porque es una fiesta que no la veía muy nuestra que se diga… pero a los niños les gusta tanto, que nos han contagiado las ganas de hacer algo en halloween, proliferan las fiestas de niños disfrazados y con musica de fondo del Thriller de Michael Jackson, (¡¡qué miedo me daba el video cuando era pequeña!!! era genial, Michael Jackson…) y este año a mis niños les llevamos a la fiesta en el Mes que Boles, qué bien lo pasamos!!! Los niños estaban ilusionadísimos y la fiesta estuvo genial, y esta tarta fue sólo una de las “terroríficas” cositas que comimos allí:

…con nuestros zombies saliendo y llena de huesos, arañas y calabazas… me encantó hacer esta tartita, y ya no digamos a Julio y Guillermo, que me daban más y más ideas de cómo querían que pusiera la mano, el zombie, la araña….

Y esta otra tarta fue para Laura, que casualmente celebró con sus amigas su cumpleaños el día 1 de noviembre, y como venía tan al caso, aquí la tenemos, horrorizada con esa araña tan simpática que se le acerca… muchas felicidades, Laura!!!

Lo pasé muy bien haciendo estas dos tartas, además de unas galletas, que con las prisas no les hice foto…

Espero que os hayan gustado!! Boooo!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a HALLOWEEN…DOS TARTAS MUY TERRORÍFICAS….BOOOO

  1. Ana Zaragoza dijo:

    Me encanta Titi, son preciosas, cada dia me sorprendes!!!!
    Yo también he puesto en mi blog varias cosas de Halloween ahora, que con el cumple de Lucía no había actualizado el blog

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

