TARTA 80 PARA MI PADRE, ONCE ENCIMA DE SU GORRA DE PLATO

Ayer fue el 80 cumpleaños de mi padre, y lo celebramos con una comida familiar y algunas sorpresas, entre ellas esta tarta donde está él encima de su gorra, con sus diez nietos:

Si es que casi no caben todos encima de la gorra… Javi, María, Pablo, Sofía, Julio, Guillermo, Lucía, Cristina, Claudia e Irene:

En el piso de abajo, la bandera española con las banderas de las ciudades de su vida y destinos: Albacete, Toledo, Ceuta y Alicante:

Lo pasamos muy bien en la comida, y a mi padre le gustó mucho su tarta, y cada uno de los nietos se comió su propio muñequito, fue muy gracioso ver cómo se buscaban todos, “¿y yo quien soy? ¿Y yo? ¿Y yo?…”

¡Muchas felicidades, papá!

Espero que os haya gustado,

Un beso,

Titi

Esta entrada fue publicada en Tartas "taitantos" cumpleaños. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a TARTA 80 PARA MI PADRE, ONCE ENCIMA DE SU GORRA DE PLATO

  1. emma dijo:

    Titi, muy entrañable…me ha encantado el detalle de las ciudades y sobre todo de los nietos…Seguro le ha encantado a tu papi y a tu mami también. Feliz Cumple y espero lo disfrutéis mucho!!!

  2. Marta dijo:

    Estoy impresionada!! cuando he descubierto tú blog he ido enseñando las tartas en casa y la respuesta ha sido….”ya sabes! aprende y haces una cuantas” Pero,sinceramente, creo que ni por asomo podría hacerlo ni la mitad de bien que tú, eres una artista.

    Besitos

  3. Papá (el de los 80 años) dijo:

    Todo el día fué de sorpresas maravillosas: Mi hermana me dió la sorpresa de venir desde Madrid con César, mi cuñado; la impresionante tarta con todos mis nietos, mi profesión y las ciudades de mi vida ; los regalitos que me hicieron mis nietos, y el magnífico album en el que se desliza toda mi vida. Muchas gracias a todos por la preparación de la celebración y en especial a Titi por la tarta.

  4. MARTA JIMÉNEZ dijo:

    Hola Titi! soy Marta, la hermana Jose Luis, tu cuñado. Me he quedado impresionada con la tarta. No me extraña que tu padre estuviera contento, es para estarlo. Eres una artista, la idea de la tarta me encanta, es ideal. Ya me imagino a Sofia y a Claudia buscando su muñequito para comérselo!!.
    Y la de tu hija Irene, también impresionante. Me dejas helada, la verdad.
    Enhorabuena!!!!. bsss

  5. Ana Zaragoza dijo:

    Me ha encantado!!! como todo lo que haces!!!! Enhorabuena a todos por estar juntos!!!!!

  6. Javi dijo:

    La tarta quedo muy chula

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

