DORAEMON Y NOBITA PARA LUCIA

Mi sobrina Lucía este año ha querido su tarta de Doraemon, así que como siempre hago con las tartas de dibujos animados, consulté a mi Departamento de Infantiles: los expertos Julio y Guillermo🙂.  La duda era si hacer la escena dentro de casa o en el jardín, y ellos me aconsejaron dentro de la casa, con el pupitre detrás, con los cuatro cajones, de los que salen los viajes del tiempo del gato (…o eso creo que es asi)…Lo que yo tenía claro es que quería que apareciera el tatami de las casas japonesas (que me encanta) y que tanto aparece en los dibujos de Doraemon, y con los paneles japoneses, que coloqué en el lateral de la tarta:

¡Espero que os haya gustado! ¡Muchas felicidades Lucía!

Besos

Titi

Esta entrada fue publicada en Doraemon. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

