TARTA TRICORNIO

Para celebrar el cumpleaños de Javier, su novia Patricia le quiso sorprender con una tarta que reflejara su profesión Guardia Civil, su coche su gran pasión, y su próxima boda este año: los pececitos de las invitaciones y los anillos:

La broma es que cumplía 37 pero como él siempre dice que cumple 30, lo dejamos en un 30… y 7… 🙂


El coche es un Seat Córboba azul de hace 14 años… todo un clásico!!

Patricia me transmitió, para hacer esta tarta, toda su ilusión por darle la sopresa a Javier, quería que fuera una tarta preciosa, y  ¡así le pareció cuando la vio! Es la mejor recompensa, cuando veo la ilusión con que recojéis la tarta.  Patricia viajó con la tarta desde Alicante hasta Madrid, y viajó perfecta. Y lo mejor, es que a Javier le encantó la sorpresa, tanto de diseño como de sabor (bizcocho de chocolate bien mojadito relleno de chocolate nocilla).

Muchas gracias Patricia por confiarme la tarta; muchas felicidades, Javier!; y con mucha alegría por vuestra próxima boda, os deseo toda la felicidad del mundo.

Un beso,

Titi

Esta entrada fue publicada en Profesiones, Tartas "taitantos" cumpleaños. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a TARTA TRICORNIO

  1. Tus tartas son todo un testamento, ¡la de cosas que dicen!
    Genial

  2. vero dijo:

    Hola me a gustado mucho tu tarta va a ser el cumpleaños de mi marido y me gustaria regalarle una tarta pero nose como hay ke hacerla me podrias decir cono la has echo y ke has necesitado?muchas gracias y espero ke me puedas ayudar

  3. carlota dijo:

    Hola!! Me ha encantado la tarta, a mi me gustaria hacer una para regarla a una persona muy especial este sabado, me podrias dar algun tipo de ayuda para realizarla o como se te quedo la parte de atras asi recta, es que soy un poco nueva en este mundo del fondant. Muchisimas gracias.

    • latartiteria dijo:

      El tricornio es un bizcocho redondo cubierto de fondant negro y la parte de atrás fondant bastante gordito para que se mantenga de pie, dejándolo secar un poco antes y colocándolo y pegándolo después. Me alegro mucho de que te haya gustado! 🙂

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

