TARTA TRICORNIO

Para celebrar el cumpleaños de Javier, su novia Patricia le quiso sorprender con una tarta que reflejara su profesión Guardia Civil, su coche su gran pasión, y su próxima boda este año: los pececitos de las invitaciones y los anillos:

La broma es que cumplía 37 pero como él siempre dice que cumple 30, lo dejamos en un 30… y 7… 🙂


El coche es un Seat Córboba azul de hace 14 años… todo un clásico!!

Patricia me transmitió, para hacer esta tarta, toda su ilusión por darle la sopresa a Javier, quería que fuera una tarta preciosa, y  ¡así le pareció cuando la vio! Es la mejor recompensa, cuando veo la ilusión con que recojéis la tarta.  Patricia viajó con la tarta desde Alicante hasta Madrid, y viajó perfecta. Y lo mejor, es que a Javier le encantó la sorpresa, tanto de diseño como de sabor (bizcocho de chocolate bien mojadito relleno de chocolate nocilla).

Muchas gracias Patricia por confiarme la tarta; muchas felicidades, Javier!; y con mucha alegría por vuestra próxima boda, os deseo toda la felicidad del mundo.

Un beso,

Titi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Profesiones, Tartas "taitantos" cumpleaños. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a TARTA TRICORNIO

  1. Tus tartas son todo un testamento, ¡la de cosas que dicen!
    Genial

  2. vero dijo:

    Hola me a gustado mucho tu tarta va a ser el cumpleaños de mi marido y me gustaria regalarle una tarta pero nose como hay ke hacerla me podrias decir cono la has echo y ke has necesitado?muchas gracias y espero ke me puedas ayudar

  3. carlota dijo:

    Hola!! Me ha encantado la tarta, a mi me gustaria hacer una para regarla a una persona muy especial este sabado, me podrias dar algun tipo de ayuda para realizarla o como se te quedo la parte de atras asi recta, es que soy un poco nueva en este mundo del fondant. Muchisimas gracias.

    • latartiteria dijo:

      El tricornio es un bizcocho redondo cubierto de fondant negro y la parte de atrás fondant bastante gordito para que se mantenga de pie, dejándolo secar un poco antes y colocándolo y pegándolo después. Me alegro mucho de que te haya gustado! 🙂

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s