PRIMERA COMUNION DE MI SOBRINO JAVIER

Tengo muchas tartas atrasadas que enseñaros… pero hoy no puedo esperar a que veáis lo que me ha mantenido ocupadísima estos últimos días, la Comunión de mi sobrino mayor Javi: junto con las otras tartas de Comuniones (que os enseñaré en un próximo artículo) he ido sacando ratos para prepararle la mesa de dulces: las galletas, cupcakes, cremas, brochetas de chuches y cómo no, la tarta: ¡qué emoción! Ha sido la primera de las Comuniones de los primos, y los niños estaban todos muy contentos. Fue un día estupendo, en la finca del restaurante estuvimos tan a gusto que alargamos la sobremesa hasta las nueve de la noche, y los niños disfrutaron de lo lindo y los mayores también, ¡inigualable! La ceremonia fue preciosa y Javi leyó su oración muy bien, mi hija Irene soltó un “¡¡no veo la pantalla!!” en plena misa que nos hizo a todos reir… vamos, un dia para recordar.

Y aquí os muestro la tarta, las galletas y cupcakes, y brochetas de nubes y gominolas:

Los cupcakes eran de chocolate con buttercream de chocolate, de fresa con buttercream de fresa, los azules son de vainilla y buttercream de vainilla y trocitos de chocolate, todos adornados con virutas y perlitas diminutas de azúcar, y por último unos cupcakes red velvet con crema de quesito:

Las galletas con los recordatorios y las tarjetitas que hizo Victoria de Nina Ninó, toda una obra de arte con el  muñequito de Javi y la capilla del Colegio:

Y la tarta, cuatro pisos de chocolate y más chocolate… lo que más gusta a todos!

Espero que os haya gustado, fue un día estupendo, lo pasamos muy bien, y Javi estaba contentísimo, ¡muchas felicidades por tu Comunión!

Un beso,

titi

Esta entrada fue publicada en Comuniones, Mesas de dulces. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a PRIMERA COMUNION DE MI SOBRINO JAVIER

  1. Ana Zaragoza dijo:

    Titi, precioso, con mucho gusto, y seguro que todo buenísimo
    Menudos nervios, pero seguro que luego el día maravilloso

  2. Marta dijo:

    Titi, muchísimas gracias por todo, te pegaste una currada pero valió la pena!! Era todo precioso, como se ve, pero es que además la tarta te salió especialmente buena, creo que nunca he probado ni ninguna tan rica!! , se nota que la hiciste con mucho amor!! Y esta todo estupendo: los cupcakes, las galletas, las brochetas de chuches…¡un exitazo!!
    Muchos besos
    Marta (madre de Javi)

  3. Cristina dijo:

    Tit, te quedó todo precioso, y buenísimo: tanto la tarta como los cupcakes, las galletas y las chuches. Y la presentación de la mesa..todo!!! Qué buen día pasamos…

  4. Kizkur dijo:

    Wooooow! Qué preciosidad de mesa, me encanta todo. Seguro que fue mucho trabajo, pero el resultado es espectacular, felicidades.

  5. Nuria Pérez dijo:

    Que chulo te quedó todo Isabel!!!. Me ha gustado mucho!!!. Un beso muy grande.

  6. Javi dijo:

    Gracias tia Titi la tarta quedó super chula.
    Besos
    Tu sobrino,Javi

  7. Pingback: COMUNIONES 2013 | La Tartitería

  8. Ana Almira dijo:

    Hola Titi!!

    Es la primera vez que entro a tu blog! Son una tartas preciosas! y la de la comunión de Javier me encanta!!

    El dia 29 bautizo a mi hijo y me gustaría hacerle una tarta de fondant, quería saber si las vendes?
    De ser así me gustaría que me dieras precios para una como la de Javier, me gusta mucho, aunque ya concretariamos.

    Muchas gracias!
    Y enhorabuena!
    Ana

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

