BODA RUSO-ESPAÑOLA

Jose, español, y Ela, rusa, celebraron su boda en Castalla, con sus más allegados familiares y amigos. Y para la ocasión Yolanda, cuñada de Jose, me pidió una tarta con detalles de Rusia, y de la ciudad de Alicante, para darles la sorpresa a los novios, que no sabían nada: quería una tarta no muy grande, que no comerían en el banquete, sino que la cortarían, y después el restaurante serviría otra tarta ya cortada con antelación, y ésta la comerían después en casa, así que pensamos en una tarta de dos pisos de 20+15cm, con una borla, en el piso de arriba un corazón con las dos banderas, y el de abajo con detalles de Rusia y de la ciudad de Alicante:

La Catedral de San Basilio y la muñequita matrioska emocionaron a la familia y amigos de la novia que no esperaban encontrar un detalle a su país así, sobre todo la madre de la novia, que hasta se emocionó y se le saltaron las lágrimas… cuando Yolanda me lo contó… ¡¡se me saltaron a mí también!!

Y como detalle de Alicante, la Cara del Moro, la Explanada y para un herculano como Jose, no podía faltar la bandera del Hércules en miniatura, tan pequeñita que no pude pintar mejor el escudo… :-S:

En el piso alto, las dos banderas forman un corazón, y un detalle significativo de la boda: las alianzas, la de él de oro amarillo y la de ella de oro blanco:

Y por dentro, bizcocho de chocolate relleno de chocolate, la estrella, ya casi no os comento el sabor de las tartas, porque es que es la que más gusta, chocolate y más chocolate!!

Enhorabuena a los novios, Jose y Ela, os deseo mucha felicidad, me alegró mucho saber que os había gustado la tarta, y que la boda fuera tan bonita y saliera tan bien. Y gracias, Yolanda, por confiar en mí una vez más para una ocasión tan importante y un detalle tan emotivo.

Un beso,

Titi

Esta entrada fue publicada en Bodas, Tartas de Viajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BODA RUSO-ESPAÑOLA

  1. Yolanda dijo:

    Hola Isabel.

    Como ya te comenté se quedó la tarta preciosa. Estoy muy contenta con tu trabajo porque plasmaste todo lo que quería que los novios adivinaran. La verdad que te lo curraste muchísimo y los novios y familiares quedaron encantados.
    En cuanto al sabor que te voy a decir, ya llevo unas cuantas probadas y están riquísimas.
    Me ha gustado muchísimo los comentarios sobre la tarta, me he emocionado porque veo a los novios muy identificados con ella.

    Y a los novios de nuevo enhorabuena. Os deseo lo mejor!

    Muchas gracias por todo Isabel!!!!

    Un beso.

    Yolanda.

    • latartiteria dijo:

      Hola Yolanda!! muchas gracias por tu comentario!! me alegro muchísimo de que os gustara, y de que emocionara tanto a los novios y a las familias, y mil gracias a ti por confiarme este detalle para ellos. La verdad es que contigo fue muy facil entender la idea que tenías, porque me lo explicaste todo a la perfección.
      Un besazo
      Titi

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s