HAY UN AMIGO EN MIIIIIIII…..TARTA TOY STORY PARA SANTIAGO

Me encantan las tres pelis de Toy Story, y a mis hijos también, así que cuando Silvia me llamó para decirme que a Santiago, que ya ha cumplido dos añitos, le gusta mucho y que quería su tarta de Toy Story… ¡me puse contentísima! No había hecho una tarta de Toy Story, así que me puse manos a la obra a pensar. Primero pensamos en una cama  como muchas tartas de Toy Story que he visto en la web, pero después tanto Silvia, como Santiago el papá, como yo, pensamos que a Santiago con sólo dos añitos, le llamaría la atención más una de dos pisos, y muy muy colorida. Y los personajes, pues por supuesto los dos amigos Woody y Buzz y alguno más, mi preferido es el Mr Potato, “Señor Patata” como le dicen en la peli, pero que a mí me suena muy raro…  :-)  Y de fondos, el cielo azul de Buzz, en el piso de arriba y la camisa con vaqueros de Woody en el piso de abajo, una combinación muy colorida:

Suelo hacer sólo las cabezas, brazos y cuerpos con antelación, y las piernas las hago para ver los tamaños, pero luego las piernas las repito y las hago de nuevo en el momento de montar la tarta, para colocar mejor las posturas. En este caso los hice enteros con antelación porque llevaban mucho tiempo: puse los muñecos a secar sobre una base de corcho y después al colocarlos en la tarta rectifiqué un poco la postura. A Woody y Buzz les puse en plan colegas abrazándose, por lo que el brazo lo rectifiqué para ponerlo sobre los hombros de Buzz, y parece que se han ido de copas, con estas caras que me salieron…

Y aquí nuestro Mr Potato, ¡¡pero mira que es simpático!! El vaquero y el cinturón del fondo lo marqué con el marcador de costuras y marqué en la hebilla una cara de vaca con las estecas:

Para hacer el 2 con las manchas de vaca, coloqué unos trocitos de fondant negro sobre el fondant blanco, pasé el rodillo para unificarlos, y corté el 2 con el cortador:

A Santiago le gustó mucho la tarta, y quería quitarle el sombrero a Woody, como hace con su muñeco al jugar, pero éste se le resistía, bien pegado con pegamento comestible..!🙂

Espero que os haya gustado.

¡Muchas felicidades Santiago en tu segundo cumpleaños, y muchas gracias Silvia y Santiago! Os la he hecho con mucho cariño, un abrazo fuerte para toda la familia.

Besos

Titi

Esta entrada fue publicada en Superhéroes, Toy Story. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a HAY UN AMIGO EN MIIIIIIII…..TARTA TOY STORY PARA SANTIAGO

  1. cada tarta más original y sorprendente que la anterior!
    Enhorabuena!

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s