IRENE, SOFIA Y HELLO KITTY

El pasado noviembre cumplió tres añitos mi hija Irene, y aunque últimamente escribo poco en el blog, qué mejor vuelta después de unos meses sin publicar aquí, ¡que el cumple de mi niña! De hecho, la semana pasada celebramos el de Julio y Guillermo, y pronto voy a enseñaros aquí también sus tartas, pero antes tenía pendiente el de la peque de la casa.

Esta semana me estoy poniendo las pilas con las fotos de todas las tartas que tengo pendientes de publicar en la web y facebook, más rápido de subir para mí y también de consultar por vosotros que en el blog. Pero sí, es cierto que el blog es mucho más cercano, y os puedo contar más cosas sobre la tarta.

Mi hija Irene y mi sobrina Sofía cumplen años las dos en noviembre, así que ese día celebramos los dos juntos en familia y algunos amigos de Irene, pues Sofía lo había celebrado otro día con sus amigos del colegio. Como a las dos les gusta Hello Kitty, hice una misma tarta, con dos cartelitos con el nombre de cada una y sus años 3 y 7, y soplaron las velas las dos juntas, primero con el nombre de una y después con el de la otra, y quedaba la tarta personalizada para las dos:

Al recortar y acercar esta foto con el nombre de Sofía tiene mala calidad pero así podéis ver cómo quedaba:

En principio cuando pienso en la gatita me viene a la cabeza una imagen rosa y blanca, sencilla, como otras que he hecho antes, pero esta vez me apetecía algo más colorido, así que la puse haciendo un picnic, con su mantelito, su cestita, su vasito de Fanta, y muchas, muchas florecitas y arcoiris:

Para las galletas me compré en My Karamelli el juego de dos cortadores de Hello Kitty, uno con la cara y otro de cuerpo entero, y son muy sencillas de hacer pues te marca los detalles del lazo, los ojos, la nariz, los bigotes y el vestido, para que salgan todas igualitas. Los ojos y los bigotes se los pinté con rotulador negro de tinta comestible, siguiendo las guías marcadas por el cortador, pero también se pueden poner bolitas de fondant igual que la de la nariz:

El lazo lo marqué con el rodillito de florecitas que queda tan coqueto, y las flores las hice con distintos cortadores de flor, algunos superpuestos, que le da un efecto muy colorido a las flores más grandes:

Aquí veis la tarta con los dos nombres, aunque el siete de Sofía misteriosamente debía estar ya en algún estómago…😉

¡¡Muchas felicidades a las dos!!!

No os vayáis muy lejos que en breve os muestro las tartas de Julio y Guillermo… este año de los Vengadores!!!

Espero que os haya gustado

Besos,

Titi

Esta entrada fue publicada en Hello Kitty. Guarda el enlace permanente.

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?

