EN UNA GALAXIA MUY CERCANA…

En una galaxia muy cercana se preparaba una tarta de cumpleaños para dos guerreros jedi que cumplían seis años…

Mis hijos Julio y Guillermo se saben de memoria las seis pelis, con lo que hacer sus tartas de Star Wars les hacía mucha ilusión, y han participado en el diseño, y con todo detalle: la postura, la escena, hasta los detalles en rojo de la pantallita del pecho de Darth Vader, las espadas en alto y tocándose, y el pelo de Luke, un poco largo para su gusto…:

Unete a mi y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo… Me costó colocar las espadas como las querían Julio y Guillermo, para arriba y tocándose, las sujeté con un palito que llevan clavado cada uno en sus barrigas…

Y aquí la Estrella de la Muerte, hecha de RKT que dejé reposar por la noche sin forrar todavía de fondant, y por la mañana apareció destruida , debieron visitarnos Han Solo y compañía, que la tienen tomada con ella… con lo bonita que es… ración extra de nubes derretidas le tuve que poner para que se pegara bien, el resto lo hizo el fondant:

No podía faltar mi favorito, el Maestro Yoda, que colocamos sobre el casco de Vader cual piojillo…

Sin duda, maravillosa la mente de un niño es…

Lo mejor fue hincarle el cuchillo a Darth Vader , ¡¡como se divirtieron los niños!! y disfrutar de estas tartas de varios bizcochos combinados, blanco y de chocolate, relleno de mermelada de fresa y nocilla. La Estrella de la Muerte de krispies fue totalmente destruida  y devorada por el batallón de jóvenes jedis que acudieron a la llamada de Julio y Guillermo. Y para acompañar, unas galletas que hice con los cortadores que Sus Majestades los Reyes Magos me dejaron estas Navidades…

¡¡Espero que os haya gustado!!

Besos

Titi

Esta entrada fue publicada en Star Wars. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a EN UNA GALAXIA MUY CERCANA…

  1. Ana dijo:

    Acerté!!! Ya sabía yo que era la estrella de la muerte!!!
    Titi, me dejas de pasta de boniato!!
    Ya he visto en la web que es el rkt pero mi pregunta es: que sabor tiene???
    Me encanta de verdad

  2. Titi, me encaaaanta!!!. Vaya tartas!!. Yoda es impresionante, y Darth Vader, la Estrella de la Muerte….la verdad es que me gusta toda!!. Enhorabuena.

  3. morgana dijo:

    Qué pasote !!!! Te quedaron geniales.
    Plas plas plas plas plas plas (aplauso).

¿Te ha gustado? ¡Gracias por leerme!! ¿Algo que comentar?